Telefono estropeado

• Hola buenas tardes, soy cliente vuestro desde enero aproximadamente con un Bq Aquaris E5 FHD y ayer se me mojó el teléfono y empezó a fallar el sistema encendiendose y apagandose repetidamente la pantalla con el logotipo de Bq como si quisiera reiniciar pero no lo hace. 

Me gustaría saber si podríais indicarme que problema podria ser y si tiene alguna solución "casera" como lo de meterlo en arroz, si la garantía me cubre el arreglo (no dispongo del seguro de Bq) y en caso de que no me lo cubra aproximadamente cuanto podría costarme.
    Muchas gracias y un saludo

• MVP

Deberías haberlo apagado al instante y meterlo en arroz. Si lo has encendido mojado lo más probable es que se haya dañado. Metelo un par de días en arroz por si tuvieras suerte aunque es complicado. Puedes pedirle un presupuesto al SAT comentando lo que ha pasado.

• gracias, como me puedo poner en contacto con ellos?

• MVP

Aquí tienes el enlace: http://www.mibqyyo.com/consulta/

• muchas gracias 🙂

• MVP

Te contestarán a partir del lunes. De momento deja el teléfono apagado y metido en arroz por si hay suerte.

• A mi me pasó lo mismo con un móvil como este que no puede quitarse la batería.Seguramente al conectarlo mojado has provocado un cortocircuito y de ahí el comportamiento.Mételo en arroz como te dicen y si consigue arrancar pero el táctil no funcionase conéctale un cable otg y un ratón de PC,así podrás quitar el bloqueo y recuperar fotos,vídeos....

Yo lo conseguí.

Suerte

• probablemente no me libre de que pase por el taller de todas formas :S pero bueno, en arroz lo tengo y mañana intentaré iniciarlo a ver si soy capaz, de todas formas estoy esperando la respuesta de presupuesto del SAT aunque no creo que bajen de los 100 euros...

• MVP

Tienes que dejarlo varios días en arroz. No vale "lo dejo un rato y pruebo si se enciende". El problema es que tendrías que haberlo metido en arroz sin haberlo encendido. Si se ha producido algún corto puede estar dañado el teléfono.

• eso es lo mas probable porque el fallo que me daba es ese, me salía una y otra vez la pantalla de inicio con las letras de Bq y se me apagaba..

• Ya tengo mi telefono. me lo limpiaron y no ha tenido ningun componente afectado asi que he tenido suerte en ese aspecto jeje