Problemas en cámara de bq aquaris E5

• Buenas tardes me dirijo a ustedes por un problema con mi bq, después de que se me actualizará mi bq aquaris E5 esta semana, me han surgido problemas con mi cámara exterior, me ha desaparecido el icono de poder cambiar de la cámara interior a la exterior.
    He vuelto a poner el teléfono en modo fábrica pero sigo sin encontrara el icocno.
    Muchas gravias . confió en que me puedan ayudar

• Banned

Prueba a restablecer los datos de la aplicación de cámara. Para ello, accede a Ajustes -> Aplicaciones ->Galería. Una vez allí pulsa en forzar cierre, borrar caché y borrar datos. Luego reinicia el terminal y comprueba si se soluciona.

• Si ha restablecido el móvil, está restablecida la cámara.
    Puedes probar a instalar otra aplicación de cámara y ver si te permite.
    Si no te permite, habla con el SAT

• Banned

Heminwein dijo:
    Si ha restablecido el móvil, está restablecida la cámara. Puedes probar a instalar otra aplicación de cámara y ver si te permite. Si no te permite, habla con el SAT
    Ya. Pero es posible que al restaurar el terminal marcara la opción de restaurar copia de seguridad y eso pude afectar.

• Prueba a restablecer los datos de la aplicación de cámara. Para ello, accede a Ajustes -> Aplicaciones ->Galería. Una vez allí pulsa en forzar cierre, borrar caché y borrar datos. Luego reinicia el terminal y comprueba si se soluciona.
    Muchas gracias por su respuesta pero lo hice y no me funciono sigue igual. Puede que se me haya roto la camara?

• Si ha restablecido el móvil, está restablecida la cámara. Puedes probar a instalar otra aplicación de cámara y ver si te permite. Si no te permite, habla con el SAT
    Me instale otra aplicación de cámara y si me pararece para girarala pero cunado le doy sigue con la interior

• Banned

Ponte en contacto con el SAT y que te resuelvan la incidencia.