Son unos Smartphones "especiales".

• No estoy aqui para decir solo lo malo sobre el 4.5, voy a empezar con lo bueno:

Es un smartphone de alta resolucion, con una camara de alta calidad, que nunca me ha fallado a la hora de usar apps agotadoras, y que siempre ha sido decente al tener en cuenta su precio. Tiene un diseño bonito y bastante práctico. Gracias a este smartphone tuve una experiencia tecnológica de 500€ por solo 169€. Ahora si, lo malo empezó un dia antes de que escriba este post, me quede dormido en la cama de mi habitación con mi 4.5 al lado o en alguna parte. Al parecer, lo empujé sin querer y se cayó al suelo, rompiendose la pantalla (no me di cuenta hasta hoy por la mañana), y además de eso, ya no funciona el táctil, solo la parte derecha del circulo del patrón de desbloqueo. Lo raro es que la pantalla no tiene tan mala pinta, y ademas de eso la distancia al suelo desde mi cama es de solo 48cm. Se supone que el dragontrail que viene con un anuncio tan grande en vuestra pagina web debia aguantar un impacto como este pero no valió para nada, y además de eso, tenía una funda original de BQ CON TAPA que acabo de realizar que es inútil porque no tiene un cierre y se queda medio abierta si el móvil esta pantalla arriba, y al parecer no hizo nada para salvar mi pantalla.

Porque no tengo el seguro BQ+ que me hubiera ayudado, porque en la tienda donde lo compré, me dieron 1 semana para probarlo y yo no me fijé en esa app, me di cuenta de esa app en unos 13 dias y a la hora de contratarlo me apareció que el plazo de contratacion del seguro se fue, ole.

Esta fue mi experiencia con mi BQ. He preguntado cuanto me costara arreglarlo y me dijeron desde 80€ hasta 105€, que es casi lo que vale el móvil, y ademas de eso, pregunte a una tienda local cuanto me pagarian por el movil si estoy dispuesto a venderlo, y me dijeron que en ese estado, no me lo compran ni por 10€.

Sin seguro, ni ganas de pagar 90 euros para arreglar algo que no merece la pena al tener en cuenta su precio y su fragilidad, estoy pensando si tirar el dispositivo que se enciende pero no responde a toques al contenedor de phone house o usarlo como pisapapeles.

• El Aquaris 4.5 no tiene dragontrail. ¿es el Aquaris 4.5 o el E4.5?

• Heminwein dijo:
    El Aquaris 4.5 no tiene dragontrail. ¿es el Aquaris 4.5 o el E4.5?
    Es el E4.5. Perdón por el malentendido.

• Vale, entonces que te muevan el hilo al foro correspondiente de tu terminal.
    No obstante todo depende de la caída que parte golpeé. Si por ejemplo cae de canto tiene más posibilidades de romperse la pantalla.
    No obstante para este tipo de inconvenientes es mejor el seguro para estar más tranquilo.

Dragontrail protege sobre todo de rayas y golpes, pero caídas depende de como sean no hay protección que evite las roturas completamente (si no esa protección sería la usada por todos definitivamente)

• Heminwein dijo:
    Vale, entonces que te muevan el hilo al foro correspondiente de tu terminal. No obstante todo depende de la caída que parte golpeé. Si por ejemplo cae de canto tiene más posibilidades de romperse la pantalla. No obstante para este tipo de inconvenientes es mejor el seguro para estar más tranquilo.
    Dragontrail protege sobre todo de rayas y golpes, pero caídas depende de como sean no hay protección que evite las roturas completamente (si no esa protección sería la usada por todos definitivamente)
    Aun así, he visto caídas mucho mas fuertes que ni rayaron un poco la pantalla. Sin embargo, por ser la primera vez que se me cae, y encima de una altura bastante insignificante teniendo en cuenta que mi otro movil (edit) se me cayo desde la ventana de mi casa de la planta superior donde habran unos 8 metros y si, la pantalla se me farrato, pero el tactil seguia funcionando, pero, sin embargo, por ser la primera vez que mi E4.5 se cae desde aprox. 48cm, se me estropea el táctil. Ademas de eso, la pantalla no esta tampoco muy rota, casi que no se ve lo rallado si no te fijas en la pantalla alumbrada por luces muy fuertes.

• Dragontrail etc....es para rajaduras, con los golpes cualquier pantalla puede partirse desde cualquier altura, no hay mas.

• Eso es como te decia, cuestión de mala suerte.
    Puedes tirarlo del bolsillo al suelo y romperse la pantalla entera o tirarlo de un primer piso y que no le pase nada.
    Todo depende del punto de golpeo sobre todo, el tipo de terreno y la fuerza del impacto.

• Banned

Deberías haber llevado un protector de pantalla o Tempered Glass (Cristal templado).

• La pantalla sale con mano de obra incluida sobre unos 100-110e ami me paso igual y la verdad los pague porque me daba lastima la mejor funda visto y comprobado son estas de silicona que cubren todo menos la pantalla incluso si cae de pantalla si no tiene ningun relieve no parte.. Tambien puedes comprar un cristal protector de esos para evitar las rotutas.. Slds

• quinillo94 wrote:
    Deberías haber llevado un protector de pantalla o Tempered Glass (Cristal templado).
    Yo estuve buscando pero no encontré. Donde puedo encontrar? (Que sean para el e4.5)

• A mí se me ha caído el móvil unas cuantas veces al suelo y nada. También llevaba la funda Gummie de BQ, pero vamos... el móvil de mi pareja es el mismo y tampoco ha sufrido daños al caerse. Con esto no digo que los BQ sean indestructibles ni con mejores materiales que otros, simplemente digo que has tenido mala suerte... ¡ánimo!

• Banned

JPRCS dijo:
    quinillo94 wrote:
    Deberías haber llevado un protector de pantalla o Tempered Glass (Cristal templado). Yo estuve buscando pero no encontré. Donde puedo encontrar? (Que sean para el e4.5)
    http://www.amazon.es/Protector-Pantalla-Cristal-Templado-Proteccion/dp/B00Q38ASXC
    Pues ya buscaste poco hijo mio, los hay a pares XD.

• quinillo94 wrote:
    Yo estuve buscando pero no encontré. Donde puedo encontrar? (Que sean para el e4.5)

http://www.amazon.es/Protector-Pantalla-Cristal-Templado-Proteccion/dp/B00Q38ASXC
    Pues ya buscaste poco hijo mio, los hay a pares XD.

En enero ya te digo que no jaja