Problemas con la "parte del software"

• Hola, soy nuevo en esto de la informatica y las impresoras.
    Estoy teniendo problemas para imprimir desde la SD como desde el ordenador.
    Desde la SD cuando le doy a imprimir el extrusor se va a una esquina y en la pantalla aparece "bed heating" sin tener ninguna cama caliente.
    Desde el PC trato de instalar los drivers para modificar los ajustes del RAMPS pero no consigo instalarlos.
    Los descargo desde Bq y no se instalan ni los de 32 ni los de 64 bits.
    Me da error al tratar de instalarlos.

• Si usas Cura mira si en los ajustes de la impresora has activado la opción de cama caliente.

Para ello selecciona el menú "Machine", allí escoges "Machine settings" y comprueba que la opción "Heated Bed" está desmarcada.
    Si usas otro software comentalo para que se te pueda echar una mano, espero que solo sea esto.

• Ya tengo descargado Cura y desmarcada la opcion de heated bed, pero aun asi, cargo el diseño de una pieza y no me la imprime. Alguna sugerencia?
    Puede que las preguntas suenen demasiado generales, pero como ya he dicho antes soy nuevo en todo esto. Muchas gracias de antemano.

• Para el problema de los drivers tienes en un hilo de los destacados (los primeros del foro ) otra dirección de donde descargártelos para poder conectar por usb a tu impresora, pero cuando instalas el cura creo recordar que te daba la opción de instalartelos también.

Otra cosa que deberías mirar en cura es haber seleccionado en puerto COM donde se ha conectado la impresora, ya que en automático fallaba la comunicación, eso lo puedes cambiar en el mismo menu de Machine Settings que te comenté antes.

A ver si alguien más te puede dar alguna otra pista, que a mi lo de que intente calentar la cama solo me suena a que en el gcode que tienes en la sd tiene puesto que hay cama caliente...

• @Gorriz23 el tema de bed heating seguro que por lo que te comenta otero, tenías marcada la opción de cama caliente marcada cuando creaste el gcode. Desmárcalo y vuelve a crear un gcode.

El tema de poder conectarlo por USB si te está dando problemas, prueba a instalar los driver de FTDI. Te dejo un enlace para descargarlos.

• Muchisimas gracias ya funciona como deberia, ahora el unico problema es que el PLA no se adhiere como deberia a la superficie. He visto que recomendabais echar laca encima del cristal pero ni con ella se pega la primera capa

• Ya he visto que con la Nelly de fijación fuerte se te ha solventado el problema ;).