Problemas al encender

• Cada vez que pulso el botón power con el volumen +, la pantalla parpadea cada 3 segundos o directamente no se enciende nada. Está casi nuevo.

• MVP

Le has puesto un recovery custom?

Un saludo.

• No

• MVP

Entiendo que lo has comprado nuevo.

Cuando pulsas power y volumen arriba, estás intentando entrar en recovery.

Quieres acceder ahí por algún motivo?

Eres root?

Un saludo.

• No lo soy, leí que iba bien pulsar el botón power y el volumen+. Pero no da resultados. Y lo compré hace unos meses

• MVP

No, eso es para entrar en el recovery, se accede con el teléfono apagado y pulsando power y volumen arriba.

Para encenderlo es con power nada más, lo que me preocupa en que te haga eso al pulsar los botones con el teléfono apagado. 

Los pulsas con el teléfono apagado, no?

Un saludo.

• Si,está apagado, ahora ya creo que ni parpadea

• MVP

Prueba una cosa, enciende el teléfono normal y apágalo de nuevo.

Pulsa subir volumen y a continuación power durante unos segundos, te tendría que salir una pantalla en negro con un menú.

• Yo me refiero a que parpadeaba pero no se encendia, y ahora ni siquiera parpadea, directamente no se enciende absolutamente nada

• MVP

Qué versión de firmware tienes?

Ajustes - información del teléfono - número de compilación.

• No lo se, no se enciende la pantalla

• MVP

Pulsa power durante más de 20 segundos para que se reinicie.

• Ya me funciona, lo conecté al cargador aunque estuviera todo el dia cargandose

• Banned

Es que ese modo, que se llama modo recuperación solo sirve cuando quieras hacer funciones muy concretas, tales como resetear el sistema a fábrica, borrar la caché o instalar actualizaciones manualmente o archivos . zip que así lo requieran. Si es dispone de privilegios de superusuario en el terminal (un modo que nos permite realizar funciones avanzadas en el terminal básicamente), se puede aplicar un recovery (así es como se le llama a dicho menú) avanzado, el cual nos permitirá instalar archivos .zip no firmados por el fabricante del terminal. Por ejemplo, nos permitiría instalar ROMS personalizadas (o sea sistemas distintos al que ya traía el terminal).

Por lo que, si no sabes lo que haces, o no lo necesitas, no te aconsejo que entres en ese modo.