MI BQ E5 4G NO SE APAGA

• Desde hace 2 días, mi bq hace cosas raras, la pantalla se me quedo apagada, i como que no funcionaba ni el doble tap ni el botón de encender por lo cual no podía desbloquear el terminal, hacia un reinicio presionando 20 segundo el botón de apagar, y se reinicia. y funciona normal. Al rato me vuelve a suceder. reinicio nuevamente, pienso que si es de alguna aplicación por lo cual elimino el swiftkeyboard, porque era la ultima app que instalé y aparte no me salía el teclado para escribir, pero hasta el momento no me había dado problemas.
    intento apagar el bq y se me queda la pantalla en blanco con el logo de bq en negro y así se queda. tengo que volver a presionar el botón de apagado durante 20 segundos para que se me reinicie el movil. he restablecido el movil de fabrica, y me sigue pasando. no me atrevo ha hacer un hard reset,  porque no consigo que el móvil se apague... QUE HAGO???

• MVP

Para apagarlo pulsa los tres botones a la vez, cuando se apague la pantalla, sueltas.

Prueba con el HR, si no va, al SAT.

Un saludo.

• Gracias tvcastro, lo hago y suelto cuando se apaga la pantalla pero se reinicia... :S

• MVP

Es pillarle el truquillo. 😉

Otra forma más rápida, fuerza el reinicio en recovery. Ahí hay una opción de apagado.

Un saludo.

• Ya hice el HR y estoy intalando unicamente lo basico, facebook, wathsapp y instagram.. me da miedo apagar el movil... por si vuelve a ocurrir lo mismo... lo apago? jajaja

• MVP

Al final cómo lo has apagado?

Apágalo sin miedo, si falla te pones en contacto con el SAT.

Un saludo.

• lO APAGUÉ CON EL RECOVERY... PULSANDO LOS 3 BOTONES NO HABÍA FORMA.. SE REINICIABA UNA Y OTRA VEZ

• MVP

😉 fácil y rápido! 😛

Pues ya nos contarás que tal te va.

Un saludo.

• ohhhh!!!!! No me lo puedo creer!!!! Muchas gracias tvcastro!!! Puse apagar... y se apagó!!! y lo encendí normal... ahora a ver si no me vuelve a ocurrir!!! Millón de gracias!!! la verdad no haber recurrido antes a la comunidad...
    fuí a la tienda donde me lo compré y no me supieron hacer nada.. unicamente me dijeron que me esperase a que el móvil se quedase sin batería para que se apagase...

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• MVP

De nada compi. 😉

Un saludo y disfruta del teléfono.