Superficies verticales de forma anillada

• Hola, he notado que mi witbox cuando imprimo una pieza cilíndrica en toda su pared vertical cada ciertas capas me hace otras tantas con un diámetro ligeramente más pequeño, dando un acabado de anillado.
    Todas las correas se ven bienes, los cojinetes lineales deslizan sin mucha friccion. No se que puede pasar.
    Y también he visto una cierta parte en la circunferencia que esta ovalada.

No se que hacer

Gracias

• ¿Puedes pasarnos una foto de la pieza o pasársela a soporte para que puedan revisarla?.

• Hola buenas aquí hos dejo mi foto de la pieza. Esta hecha con slicer a 0'1 y 210 de temperatura.
    De lo que si me he dado cuenta es de que deja esa marca y es calcada al paso de rosca del eje Z.
    https://imageshack.com/i/p5mM7NIpj

• Ponte en contacto con soporte3d@bq.com, parece tema del husillo como indicas del paso de rosca que va repitiendo el efecto.

• Hola ya he solucionado el problema de esas ondulaciones en el eje Z. Los de soporte tecnico me dieron instrucciones de como solucionar el problema si tener que cambiar el eje. Pero no funciono, despues de mucho probar , con diferentes configuraciones de slic3r, cura, no mejoraba.

Lo que en verdad hice fue cambiar el acople elastico del eje por si acaso, pero tampoco era de hay el problema. Ya cansado de desarmar el eje completo se me ocurio quitar el cojinete superior, y si es verdad que giraba haciendo una elipse, pero no me preocupaba demasiado mientras no se saliera de la guia que hace subir y bajar la bandeja.
    Parece que seguia igual, haciendo ondas en la pieza, despues me fije en el cojinete de abajo del eje y cuando giraba queria como salirse del sitio y claro al ser un eje con rosca y haun que este rebajado a 8 mm siempre queda algo de rosca primitiva, pues lo quite tambien.
    Ahora tengo el eje Z sin cojinetes no pasa absolutamente nada y he hecho el soporte para filaflex , un cubo  de calibracion de bq  y una mano de un personaje que es Robotica y ese brazo me ha quedado que ni la Replicator.
    Menuda resolucion y sin ningun tipo de rebabas, estoy super contento.
    Espero que os sirva para un futuro a todos los que tiene este tipo de problema.

un saludo

• Si que ha habido cambio ;). ¿Puedes poner una foto para ver al final como ha quedado sin los cojinetes?