De chiste chistoso

• Pues muy divertido, estoy hablando con mi mujer por telefono y se empieza a oir mal total q cuelgo vuelvo a llamar y no se oye nada lo dejo pq esta en el pueblo y la cobertura es una mierda, pero hago otra llamada y lo mismo pero no se oye naad de nada, me pongo a mirar y si pongo el manos libres funciona y si escucho pero si lo quito me vuelvo a quedar en silencio sepulcral.

He quitado la bateria, he reiniciado varias veces el telefono, he mirado los ajustes de sonido y todo esta correcto.

A alguien le ha ocurrido esto? Alguien sabe si tiene arreglo?

Agradeceria mucho una respuesta, gracias.

• Buenas noches:

@Crevelier Te recomiendo que pruebes a llamar con unos auriculares conectados a la salida jack de audio y verifiques si el problema ocurre.

Si la llamada se escucha de manera correcta a través de los auriculares, todo apunta a un posible fallo del auricular del teléfono, por lo que, te recomiendo contactar con nuestros técnicos en www.mibqyyo.com/soporte/ o en el 911420682 para que te informen. 

Saludos,

• Con los auriculares del propio telefono si puedo escuchar. En este rato he estado mirando en internet y he encontrado informacion de otros usuarios que echan la culpa al firmware nuevo. Ademas, aparte de la prueba q me dices de los cascos he hecho otras varias, como reproducir un video y si reproduce el audio o reproducir una cancion y si reproduce el audio entonces no tiene mucho sentido q sea el microfono. O los bq tienen un microfono selectivo que lo unico q no se oye es a la gente q te llama.Ademas si me llaman a mi tambien suena el tono de llamada asi q si el auricular estuviera roto o averiado no sonaria por logica no?

• MVP

no tiene nada que ver una cosa es el altavoz y otra el micrófono por el que tu hablas y ese es el que parece que tiene el problema, por lo que lo que te ha comentado el compañero @GMartinez del sat es lo mas recomendable.

• @Crevelier En el primer mensaje nos comentas que falla el auricular al escuchar durante la llamada, pero las pruebas que nos indicas posteriormente son de altavoz y micrófono. ¿Podrías especificar si sólo falla el auricular delantero o hay algún componente más que no funciona de manera adecuada?

Un saludo,

• Si perdonad hay sido un fallo de redaccion. Repito, cuando llamo a alguien, me oyen pero yo no oigo nada. He hecho pruebas de usar busqueda por voz en google, reproducir audio y video, juegos y todo suena con su sonido maravillosamente y funciona perfecto menos q yo escuche a la persona q me llama.Si oigo al que me llama si pongo el manos libres pero si no nada de nada.Tambien oigo las notas de voz de whatsapp, etc.....

Las demas funciones relacionadas con el sonido van perfectamente menos q yo oiga a quien me llama en una llamada de voz.