Tablet Aquaris E10 con Windows y Android

• Hola, que os parece una Tablet Aquaris de 10.1 con Windows y Android ?

Teneis pensado sacar algo así?

Salu2.

• Bueno es normal que no me esperase una respuesta por parte vuestra, pero despues de ver las miradas que ha tenido el post, parece que aqui no hay mucha gente interesada en tener una tablet con marca made in spain con dos sistemas operativos.

Por mi parte si que compraria un bq antes que un de las marcas y conocidas que hay con los dos sistemas operativo, pienso que traer esto antes de que se metan mas otras marcas, que ya lo están haciendo, seria bueno para Bq.

Salu2.

• MVP

Mientras Google y Microsoft no se pongan de acuerdo para eso, y de momento son ellas las que no quieren, no creo que eso sea posible, por lo menos de manera oficial.

• Si lei algo por encima de que AXX tenia una preparada para sacarla y Microsoft le hizo que la tirase para atrás, me imagino que tendrian interesen comunes; ahora bien, ya no se que poder puede tener Microsofto y Google en prohibir, o acojonar, ya no a AXXsi no a otra empresa a que no vendan Tablets con dualboot, o como también las llamas Dual OS, que lleven los dos sistemas operativos.

De todas formas no creo que esa la cosa tan tajante, porque como ya he comentado hay marcas que sacan sus tablet con Windows y Android, no voy a decir marcas porque no creo que sea lo correcto, yo no estoy muy puesto porque he empezado a ver algo sobre esto, pero seguro que sabéis de que tablet estoy hablando.

Salu2.

• MVP

Es cuestión de certificación de hardware, ninguno de los dos fabricantes de software va a permitir poner su logotipo al lado del otro. Windows Cerfified, Android Certified... ¿Se vende algún ordenador de marca con arranque dual Windows y Linux? Pues por ahí van los tiros.

Se puede pensar que esa certificación no es más que un papel, pero implica muchas más cosas de las que puede parecer a primera vista. Conozco el mundo de los fabricantes y son muy estrictos con ese tipo de cosas... y hablo de los fabricantes número 1 a nivel mundial de ordenadores, servidores, sistemas de almacenamiento, etc.

Saludos

• Yo no conozco tanto ese tema, pero comentarios dicen que uno de esos fabricantes de tablet, bueno o que monta las tablet, esta dando el salto internacional.

Y pienso que si ponen los dos juntos, saldría ganando Windows porque venderian mas tablet con su sistema.

Por otro lado no se puede sacar una Tablet con dualboot y que lleve solo windows o android ? y luego cada uno que le ponga lo que le de la gana.

Salu2.