Agenda contactos no veo fotos

• Hola a tod@s

Acaba de llegarme el Aquaris 5.7 (versión 4.4.2 kit-kat) tengo los contactos en Gmail, he sincronizado el terminal y los contactos aparecen en la agenda (me faltaban un par de ellos q agregué recientemente, los he añadido manualmente), pero de todos los contactos solo 1 de ellos tiene foto.

Cuando voy a la agenda y desde alli quiero enviar un whatsapp, antes pulsaba en el botón de mensajes y aparecia un cuadro de dialogo en el que me daba a elegir si queria enviarlo por sms o por whatsapp (u otros programas de mensajeria) ahora no aparece, y por descuido en enviados algunos sms pensando que estaba mandando whatsapp.

Eso sí, en la parte inferior del contacto seleccionado aparece la opcion de enviar whatsapp. Cuestión de acostumbrarse, pero no sé si es que kit kat es asi, o es q no está bien configurado algún programa.

Menos importante es que en la barra de tareas superior el color de la wifi es blanco, asi como el del nivel de bateria que tiene (me refiero a los iconos q están junto al reloj arriba a la derecha) Me gustaria saber si de alguna manera se puede cambiar de color.

Gracias de antemano por vuestras respuesta

Un saludo 😄

• Buenos días, 

@Algodon Son características propias de la versión de Android Kit-Kat. 

Si pulsas sobre la letra del contacto en cuestión aparecen las distintas opciones de envío, o lo puedes hacer como tu bien dices en la parte inferior del contacto.

El color del icono de Wi-Fi, cobertura y batería es blanco y no puedes modificar ese color, pero si lo deseas, puedes cambiar el color de las tarjetas SIMs, siguiendo esta ruta:Ajustes>Administración de la tarjeta SIM>SIM>Iconos.

Un saludo, 

• Gracias por tu contestacion Cristina 😄

Sin embargo lo mas importante sigue sin respuesta... ¿como hago para ver las fotos de mis contactos en mi agenda de contactos? Ademas cuando recibo llamadas de ell@s o entro en un contacto determinado, tampoco veo sus en la parte principal de la pantalla como sucedia antes...

Gracias de antemano

• Buenas tardes:

@Algodon Cuando vinculaste estos contactos con la cuenta de Gmail, ¿tenían foto ya asignada? ¿Tienes los contactos guardados en otra ubicación a parte, como puede ser la SIM o la memoria del teléfono?

Saludos.