Conexión con red 4G

• Me gustaría saber si hay que realizar alguna configuración en el movil para que se conecte al 4G, ya que hace unos dias estuve en la capital y mientras que el movil de mi hijo si le salia la conexión el mio (aquaris E5 4G de 2G de ram) solo me mostraba el simbolo H+.

• Tener el APN bien configurado, tener activado el 4G por la compañía, una MicroSIM compatible y que en la zona haya cobertura 4G de tu compañía.

• Gracias, tengo contrato con vodafone y me dijeron que solo necesitaba un movil que soportara el 4g.
    De todas formas me acercare a la tienda y que me informen.

• Yo tengo Vodafone y para que funcionase me lo tuvieron que activar. Cuando lo hicieron me llego un sms de confirmación.

• MVP

Los teleoperadores son más del 50% de los problemas en la conexión 4G. Miran la modalidad que tienes y si tiene 4G no se molestan en nada más... Tienen que activarlo, asegúrate de ello y que te llegue el sms se confirmación comonte dice el compañero xchess.
    En mi caso me enviaron la tarjeta de mi operadora para 4G y en teoría debía venir activada, pero intenté y nada, de modo que me puse en contacto con ellos y tras comprobarlo me dijeron que efectivamente había habido un error y no tenia activado el 4G; lo activaron y en 5 minutos tenia 4G sin problemas.
    Las tarjetas microsim soportan todas 4G, de modo que si la tuya no es recortada no hace falta que la cambies. Supongo que en la tienda te podrán mirar si está marcada la activación del 4G.

Un saludo

• Buenas.

Además de lo compartido por los compas, revisa que tengas activado el modo 2G/3G/4G en redes automáticas por si acaso (Ajustes, conexiones inalámbricas, datos, tipo de red preferido) y revisa con tu operador si tienen disponible 4G y si lo tienes activado en la línea.

Un saludo.

• Muchas gracias a todos, la tarjeta la cambie por una mico (la tenia recortada) y ya me activaron el 4G desde vodafone.
    Ahora solo falta que cuando vaya donde hay cobertura se conecte, jejejeje.
    Un saludo y gracias de nuevo...

• De nada 😉

• =D>

• Bueno, entro para deciros que todo va perfecto con la sim neva. Conecta sin problemas..

• Banned

Perfecto amigo  ¡Ahora a disfrutar de la alta velocidad!

• MVP

🙂

• Buenas tardes:

@tococa Con tu permiso, dado que ha quedado resuelta tu consulta, cerramos el hilo. 

Un saludo.