¿Como descargar libros comprados en Google Play Libros a mi BQ Cervantes?

• He seguido los pasos descritos en el soporte de Google:

He autorizado el eReader, pero cuando  arrastro el libro desde Google hasta mi BQ en el Adobe Digital Editions, ADE (paso 6 de las instrucciones de Google, tras abrir ADE), no pasa nada, con lo que no se descarga al eReader.

¿Es posible que al acceder a ADE con un usuario y a mi cuenta de Google con otro esto cause un problema?

¿Podéis ayudarme?

• Buenas tardes,

@Fefe669, si te es posible, descarga los libros que tengas comprados desde Google Play > Libros en un ordenador. Puedes hacerlo pulsando en los tres puntos que aparecen en la portada de cada libro en la parte inferior derecha, preferentemente en formato ePub.

Una vez hayas descargado los archivos ePub en tu ordenador, conecta el lector al PC a través de un cable USB en modo de almacenamiento interno. Copia los libros en la memoria interna del dispositivo, dentro de la carpeta "Libros". Una vez completado el proceso, desconecta el lector del ordenador y desde el dispositivo pulsa en "Biblioteca", deberían aparecer los libros que hayas transferido.

Saludos,

• Hola a mi me pasa lo mismo con mi Bq cervantes 2. Pero la carpeta "Libros" no la tengo, por si acaso restauré el ereader pero sigue sin aparecer. Como puedo descargar mis libros comprados entonces (No utilizo Windows ni Mac OS) Utilizo Linux y detecta perfectamente mi dispositivo BQ. Lo digo por si me intentas guiar con algun programa para windows o mac. Muchas gracias

• MVP

Creo que para Linux no hay versión del Adobe Digital Editions, que es el software que hay que utilizar para poder copiar de un sitio a otro libros comprados (protegidos por DRM).

Aquí te dejo un tutorial de cómo instalarlo en Linux usando la emulación de Windows, a ver si te sirve:

https://helpdeskgeek.com/how-to/install-adobe-digital-editions-in-ubuntu-linux/

• Muchas gracias yo lo instale ayer pero el problema es que no me reconoce el programa al libro bq cervantes

• se supone que el libro BQ ya tiene la opción DRM de adobe instalada y que con solo pasar el archivo al libro debería abrirse en el libro. yo he puesto mis credenciales en ajustes/Datos de usuario/Adobe DRM.

Y pone "Este dispositivo está enlazado con la cuenta de adobe DRM: y aparece mi correo luego debajo un botón que pone Desautorizar dispositivo. vamos que inicie sesión en adobe desde el BQ Cervantes.