Nuevo método root - KingRoot KitKat-Lollipop (Gama E, Gama M)

• Buenos días @Heminwein.

Si, tras un comentario de @Anarion en este otro post también lo he probado y me pasaba lo mismo: error al actualizar binarios.

Al final entre tanta app para root y unroot ya no pita.

Por ahora estoy con Kingroot y parece que bien.... pero para cabezón yo. Esta tarde volveré a hacer Hard Reset e intentaré hacer root como la primera vez con rootgenius, que no me ha dado problemas con SuperSU ni las OTAS.

Gracias y un saludo.

• Elhedir dijo:

Buenos días @Heminwein.

Si, tras un comentario de @Anarion en este otro post también lo he probado y me pasaba lo mismo: error al actualizar binarios.

Al final entre tanta app para root y unroot ya no pita.

Por ahora estoy con Kingroot y parece que bien.... pero para cabezón yo. Esta tarde volveré a hacer Hard Reset e intentaré hacer root como la primera vez con rootgenius, que no me ha dado problemas con SuperSU ni las OTAS.

Gracias y un saludo.

Vale, creo recordar que había cambiado de nuevo el método y ahora no instala KingUser, ahora hace root directamente con KingRoot. Es probable que sea por eso. Ya me informaré a ver como hacerlo.

• Heminwein dijo Vale, creo recordar que había cambiado de nuevo el método y ahora no instala KingUser, ahora hace root directamente con KingRoot. Es probable que sea por eso. Ya me informaré a ver como hacerlo.

Muchas gracias, por mi parte seguiré investigando y probando.

Un saludo.

• Gracias @Elhedir por las pruebas e información.

A ver si hay algo por ahí.

• Hola

Llevo una semana con un fantástico BQ M5 y le he puesto el firmware oficial, con rooteo de Kingroot. Lo único que estoy viendo y cuando tengo tiempo; investigo, es porque no se habilita la opción de "Gestión de Autoinicio" del "Clean Master", opción que utilizó para dehabilitar el software que quiero que no se autoinicie; como el "Play Música".

¿Otras opciones que no sea la opción a través del TWRP?

Saludos, gracias. 

B-)

• MVP

Con King root tendrás problemas para actualizar por OTA.

• lct83 dijo:
    Con King root tendrás problemas para actualizar por OTA.

Gracias, cuando tenga tiempo, probare la opción del TWRP, como suele ser normal... :-$

• MVP

😉 es lo más recomendable.

• Heminwein dijo:
    Dispositivos compatibles:

Smartphones.
    • Aquaris E4 -> Kitkat - Lollipop.
    • Aquaris E4.5 -> Kitkat - Lollipop.
    • Aquaris E5HD -> Kitkat - Lollipop.
    • Aquaris E5FHD -> Kitkat.
    • Aquaris E5HD 4G -> Kitkat.
    • Aquaris E6 -> Kitkat.

Tablets.
    • Aquaris E10 -> Kitkat.

E5 HD con lollipop descargado desde la web instalado con USB no va! ni este ni nada......

• Banned

Y para desrotear y poder actuslizar por oOTA?

• Hola, aquí hay un método:

no lo llegué a probar, aún así kingroot se mete demasiado en el sistema obligando a un hard reset.

O puedes intentar cambiarlo por SuperSU y luego hacer el unroot desde ahí:

No aseguro nada, sólo el hard reset sería 100 % funcional.

• Banned

A ok hard reset es lo de pulsar mos tres botoncitos no?

• ¿Qué modelo tienes @leonida27? Un hard reset se hace desde un pc.

Las combinaciones de botones son para forzar reinicio, apagar o entrar al recovery entre otras dependiendo de cual se use.

• Si instalo esta apk y consigo root, y quiero actualizar por OTA parcial, simplemente desrooteando se puede actualizar o hay que hacer hard reset?

• MVP

Si rooteas con King root aunque desrootees no servirá de nada porque los archivos los modifica al rootear pero al des rootear quedan modificados y seguramente te tocaría hacer HR por eso lo más seguro es hacerlo por tprw.

• Excelente tuto Heminwein. La app es ya un poco diferente, la han actualizado , pero funciona 100x100. Necesitaba root para hacer anclaje bluetooth a un TomTom Go600 y me vino de maravillas. Muy buen aporte . Muchas gracias.

• No funciona en mi bq m4.5

• como tu turorial hay en todas partes pwero ,te cuelAS AL PENSAR QUE AL HABLAR DE TELEFONOS Y TABLES ANTIGUAS PUESTO QUE LA AQUARIS M10 HD ES IMPOSIBLE DE ROOTEAR CON EL KINGROOT Y TE RETO A QUE DEMUESTRES QUE NO SOLO SABES TUTORIA SUPERFICIAL, LAS MEJORAS DE LA NUEVA TABLET ES EN SEGURIDAD INACCESIBLE.

• NI SIQUIERA TIENE ACCESO DIRECTO A LA ULTIMA VERSION TWRP

• MVP

@{carloscaco}, ¿te das cuenta que el tutorial es de mayo del año pasado y la M10 ha salido hace poco tiempo? Es normal que en los dispositivos nuevos no se puedan aplicar todos los pasos. Tendrás que esperar a que salga algún método para rootear la M10.

En el segundo comentario tiene los modelos en los que funciona el método:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/349204#Comment_349204

PD: las mayúsculas equivalen a gritar en Internet (aparte de que cuesta más de leer).