Nuevo método root - KingRoot KitKat-Lollipop (Gama E, Gama M)

• raulet dijo:
    Vale. Ahora si que está todo clarísimo.

Menos mal que mi terminal lo rooteé bien desde el principio con TWRP. 

Lo que no va a tener solución es lo de mi hermano, que ya lo hizo con KingRoot (por lo que el sistema ya estará modificado), porque aunque haga un backup ahora y luego hardreset, quizá ese backup también guarde las modificaciones de sistema y no pueda recuperar todas las aplicaciones y configuraciones tal y como las tenía, ¿no?

Muchas gracias por el trabajo y sobretodo por la paciencia con los novatos como yo.
    Saludos.
    Si hace copia de seguridad de los datos de aplicaciones (data) no afecta a que haya sido rooteado o no, con lo que no te mete las modificaciones de sistema.
    Esa sería la solución, hacer copia de seguridad de datos de aplicaciones, copiar los archivos a PC o MicroSD y Hard Reset. Después volver a restaurar la copia de seguridad y meter de nuevo los archivos.
    Más info sobre copias de seguridad: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/10/14/copia-de-seguridad-para-todos/
    De nada 😉 Estamos para ayudar e intentar aclarar todo lo máximo posible.

• Buenas, he probado mil cosas y no consigo hacer root en e5 hd. Por favor ayuda!

• Buenas, he probado mil cosas y no consigo hacer root en e5 hd. Por favor ayuda!
    ¿qué problema te da?

• Heminwein dijo:
    Buenas, he probado mil cosas y no consigo hacer root en e5 hd. Por favor ayuda!
    ¿qué problema te da?
    A mitad del proceso se reinicia el móvil y cuando vuelvo a abrir la app me dice "Root strategy unavailable"

• Heminwein dijo:
    ¿qué problema te da?
    A mitad del proceso se reinicia el móvil y cuando vuelvo a abrir la app me dice "Root strategy unavailable"
    Que raro. ¿has probado desde otro ordenador?

• Heminwein dijo:
    Heminwein dijo:
    ¿qué problema te da?
    ¿Otro ordenador? Ese error me sale en la app KingRoot

• Heminwein dijo:
    Heminwein dijo:
    ¿qué problema te da?
    Si perdona que ando con mil cosas en la cabeza ahora, pensaba era el iroot. ¿tú móvil es fnac o aquaris? ¿lolllipop o kitkat?

• Heminwein dijo:
    Heminwein dijo:
    Heminwein dijo:
    ¿qué problema te da?
    Si perdona que ando con mil cosas en la cabeza ahora, pensaba era el iroot. ¿tú móvil es fnac o aquaris? ¿lolllipop o kitkat?
    Es el aquaris e5 hd con lollipop. En kitkat no tuve problemas, pero con lollipop no encuentro la manera. Gracias.

• Heminwein dijo:
    Heminwein dijo:
    Heminwein dijo:
    ¿qué problema te da?
    Es el aquaris e5 hd con lollipop. En kitkat no tuve problemas, pero con lollipop no encuentro la manera. Gracias.
    Pues ni idea, debería funcionar. Puedes probar desinstalando y volviendo a instalar. Si tienes algún antivirus desinstálalo antes.

• Heminwein dijo:
    Heminwein dijo:
    Heminwein dijo:
    Heminwein dijo:
    ¿qué problema te da?
    Pues ni idea, debería funcionar. Puedes probar desinstalando y volviendo a instalar. Si tienes algún antivirus desinstálalo antes.
    Lo he desinstalado, lo he instalado y lo mismo. Gracias de todos modos.

• Heminwein dijo:
    Heminwein dijo:
    Heminwein dijo:
    Heminwein dijo:
    ¿qué problema te da?
    Lo he desinstalado, lo he instalado y lo mismo. Gracias de todos modos.
    No sabría que más decirte, debería funcionar. Mañana vuelvo a probar.

P.D. Probado y funcionando correctamente en mi caso.

•   Hola, mi móvil es:  Aquaris E5HD -> Kitkat - Lollipop.

Acabo de hacer el método que comentas y ya lo tengo roteado, pero cuando dices: "y en el cajón de aplicaciones ahora verás 3 aplicaciones: KingRoot, KingUser y una en chino" yo solo veo KingRoot.
    Es solo por curiosidad y por ayudar.
    Muchas gracias por tu buen trabajo.

•   Hola, mi móvil es:  Aquaris E5HD -> Kitkat - Lollipop.
    Acabo de hacer el método que comentas y ya lo tengo roteado, pero cuando dices: "y en el cajón de aplicaciones ahora verás 3 aplicaciones: KingRoot, KingUser y una en chino" yo solo veo KingRoot.
    Es solo por curiosidad y por ayudar.
    Muchas gracias por tu buen trabajo.
    Sí, han actualizado la aplicación y ahora no salen las aplicaciones, solo kingroot que ahora hace de kinguser. Gracias por el aviso.

• Dispositivos compatibles:

Smartphones.
    • Aquaris E4 -> Kitkat - Lollipop.
    • Aquaris E4.5 -> Kitkat - Lollipop.
    • Aquaris E5HD -> Kitkat - Lollipop.
    • Aquaris E5FHD -> Kitkat.
    • Aquaris E5HD 4G -> Kitkat.
    • Aquaris E6 -> Kitkat.

Tablets.
    • Aquaris E10 -> Kitkat.

Para el M5 creo que no funciona, se instala y dice que esta root pero no lo esta. Alguna solución para hacerle root?

• Seazor dijo:

Para el M5 creo que no funciona, se instala y dice que esta root pero no lo esta. Alguna solución para hacerle root?

No lo he podido comprobar aun para el M5, pero supongo que debería ir.
    Cuando pruebe te digo.
    No obstante también tienes este solo para el M5: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/51713/oficial-twrp-2-8-7-0-y-root-22062015/p1

• Yo lo he instalado en el Aquaris 5 y funciona. Hace root y puedes trabajar con los programas que te lo piden. Pero al mismo tiempo el KingRoot se adueña de las notificaciones de algunas aplicaciones y cuando intento configurarlo me aparece en chino y no tengo ni idea de que dice...

Alguna solución?

• Yo lo he instalado en el Aquaris 5 y funciona. Hace root y puedes trabajar con los programas que te lo piden. Pero al mismo tiempo el KingRoot se adueña de las notificaciones de algunas aplicaciones y cuando intento configurarlo me aparece en chino y no tengo ni idea de que dice...

Alguna solución?
    Cámbialo por el SuperSU como viene indicado en el segundo comentario.

• Gracias. No me había fijado 😛

• Buenas.

Aunque llevo el tema por otro post os comento mi  experiencia.

- Rooteado a la primera sin problema (comprobado con root checker)

- A la hora de instalar los binarios de SuperSU:

- Aparece el mensaje de que hay otras aplicaciones Root y que si queremos dejar SuperSU.

- Aparece mensaje de desinstalación de APPs

- Mensaje de error de instalación de Binarios.

Tras reiniciar y borrar cache y datos de king user y SuperSU nada.

Muy buen aporte para rootear. Creo que me voy a quedar con King User.

Un saludo.

• Elhedir dijo:

Buenas.

Aunque llevo el tema por otro post os comento mi  experiencia.

- Rooteado a la primera sin problema (comprobado con root checker)

- A la hora de instalar los binarios de SuperSU:

- Aparece el mensaje de que hay otras aplicaciones Root y que si queremos dejar SuperSU.

- Aparece mensaje de desinstalación de APPs

- Mensaje de error de instalación de Binarios.

Tras reiniciar y borrar cache y datos de king user y SuperSU nada.

Muy buen aporte para rootear. Creo que me voy a quedar con King User.

Un saludo.

¿Has probado este método? http://zidroid.com/how-to-get-ride-and-replace-kinguser-with-supersu-app/