Nuevo método root - KingRoot KitKat-Lollipop (Gama E, Gama M)

• Hugomm dijo:
    nemado dijo:
    muy bueno. Cuando tengamos lollipop oficial habrá q probarlo. Lo mejor? no tener q tocar el recovery pa ná ná ná. Gracias hemin!
    Tu puedes ir probando con tu beta 😉
    No se recomienda, ya que a la hora de reportar fallos es mas difícil saber si es por la BETA o por algo que tu hiciste mientras eras root.
    Ya pero podeis probar y luego desrooteais... Asi tenemos ya el metodo  >🙂

• Como hasta que no salga al público realmente no serviría a nada porque no hay lollipop en los bq no lo veo relevante.
    Cuando salga aquí pondré mis resultados para toda la gama E.

• Heminwein dijo:
    Como hasta que no salga al público realmente no serviría a nada porque no hay lollipop en los bq no lo veo relevante. Cuando salga aquí pondré mis resultados para toda la gama E.

Genial, espero que funcione. Gracias crack 
    =D>

• Banned

Además, suponiendo que este procedimiento sirva en Lollipop. Porque en KK está comprobado que si pero hsata que BQ no publique la OTA de Lollipop no se puede saber nada sobre esto. Aunque según leí este procedimiento servía en cualquier terminal con cualquier sistema operativo. Aun así, yo soy más partidario de tirar de recovery (menos "blotware chino" XD).

• Heminwein dijo:
    Dispositivos compatibles:

Smartphones.
    • Aquaris E4 -> Kitkat.
    • Aquaris E4.5 -> Kitkat.
    • Aquaris E5HD -> Kitkat.
    • Aquaris E5FHD -> Kitkat.
    • Aquaris E5HD 4G -> Kitkat.
    • Aquaris E6 -> Kitkat.

Tablets.
    • Aquaris E10 -> Kitkat.

• Buen día a todos los compañeros de la comunidad. Bien, tengo rooteado por medio de este método (Kingroot) mi Aquiaris E6, con la versión de firmware o compilación 1.3.3 y deciros que me fue a la perfección.

Mis preguntas son:

1ª Si actualizo a la versión mas reciente via Ota, perderé el Root?.

2ª Si pierdo el Root, podre rotearlo nuevamente con este método (Kingroot)?.

Os quedo agradecido de antemano. Saludos para todos.

• En lollipop tambien funciona tengo tambien un zte blade s6 rooteado con esta app y tengo que decir que funciona a la perfección.

• Buen día a todos los compañeros de la comunidad. Bien, tengo rooteado por medio de este método (Kingroot) mi Aquiaris E6, con la versión de firmware o compilación 1.3.3 y deciros que me fue a la perfección.

Mis preguntas son:

1ª Si actualizo a la versión mas reciente via Ota, perderé el Root?.

2ª Si pierdo el Root, podre rotearlo nuevamente con este método (Kingroot)?.

Os quedo agradecido de antemano. Saludos para todos.

Lee el 3º post:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/349206#Comment_349206
    (ahí puse preguntas, problemas y dudas...)

• carlosjim dijo:
    En lollipop tambien funciona tengo tambien un zte blade s6 rooteado con esta app y tengo que decir que funciona a la perfección.
    Sí, pero cada móvil es un mundo.
    Puede funcionar en otro, pero en este no, incluso entre mismos móviles del mismo fabricante.
    Cuando salga Lollipop de manera oficial, comentaré los resultados y si es posible rootearlo.

• Lo que me paso:

Actualicé via Ota, y se me quedo el Tel, con un bucle en el arranque, o sea que no arrancaba. Le hice el Hard Reset, y a funcionar. Esta aplicación si lo rotea con la versión 1.4.0 Al menos a mi me funciono.

• Está indicado en el primer post y en el tercero, pero por si acaso para aclarar lo voy a poner en este comentario.
    Este método root, para obtener permisos de root y anclar KingUser en el sistema, modifica el sistema de modo que a la hora de actualizar por OTA el dispositivo puede dar problemas en la instalación (de momento en todos casos así ha sido). Aun desrooteando, la modificación ya se ha realizado así que el problema puede producirse igualmente.
    Si se usa este método, se recomienda hacer backup y copia de los datos importantes antes de rootear y de actualizar o si no usar el rooteo por recovery modificado.

• Le compre el bq aquaris e4 a mi novia. He leido por ahi que usando la version kingroot 4.1 y el replace kinguser for super su se puede cambiar el kinguser por el super su. De hecho ya he probado ese metodo en mi movil que es de diferente fabricante.

Cuando pueda probare si eso mismo funciona, aver si hay suerte.

• dani89 dijo:
    Le compre el bq aquaris e4 a mi novia. He leido por ahi que usando la version kingroot 4.1 y el replace kinguser for super su se puede cambiar el kinguser por el super su. De hecho ya he probado ese metodo en mi movil que es de diferente fabricante.

Cuando pueda probare si eso mismo funciona, aver si hay suerte.

Ok, ya nos dirás. Yo cuento con la última versión disponible, anteriormente sí que funcionaba.
    Quizás probando sin internet para que no se actualice y con la apk antigua...

• Muy buenas, a dia de hoy habeis podido alguien pasar de kingroot a supersu? yo tengo el mismo problema que no actualiza binarios en el E5 4g, gracias muy buen foro

• coke435 dijo:
    Muy buenas, a dia de hoy habeis podido alguien pasar de kingroot a supersu? yo tengo el mismo problema que no actualiza binarios en el E5 4g, gracias muy buen foro
    De momento sin novedad.
    Cualquier novedad en cuanto la sepa la pondré aquí.

• Gracias Heminwein sois unos cracks de esto.

Un saludo

• Funciona en Aquaris E4.5 Lollipop 😄

• @Heminwein para remover kinguser haced esto que esta en esta pagina me ha funcionado en bq aquaris e4.5 lollipop

• quintas84 dijo:
    @Heminwein para remover kinguser haced esto que esta en esta pagina me ha funcionado en bq aquaris e4.5 lollipop
    http://zidroid.com/how-to-get-ride-and-replace-kinguser-with-supersu-app/
    Muchas gracias, funciona.
    Nos estábamos volviendo locos para cambiarlo.
    Lo he insertado en el post principal y en el de preguntas para que el resto de usuarios pueda usarlo si quiere.

• Cual es el problema de no poder actualizar vía OTA? Hay alguna solución o hay que hacerlo así? Gracias!