Problemas con el telefono

• Sigue haciendo llamadas ,el solito, le he quitado el protector de pantalla y sigo igual la funda tengo con tapa ,comprada en fmac me dijeron q es la original.por q ocurre esto pues es muy a menudo, me llaman los contactos diciendo q tienen mi llamada

• Buenos días, 

@Mape46 ¿Dónde tienes el terminal cuando te sucede?, ¿Puedes decirnos el número de compilación de tu terminal?

Un saludo,

• Dentro del bolso,

1.7.1_20150323-0742

• Buenos días,

@Mape46 Puedes probar a poner un sistema de bloqueo a la pantalla.Para ello, puedes seguir la siguiente ruta : Ajustes > Seguridad > Bloqueo de pantalla.

Un saludo,

• He colocado un patrón y apagado inmediatamente probare haber di hay suerte pues har días q me hace hasta 3 llamadas y a números q no he utilizado

• @Mape46 Prueba estos días con el patrón de bloqueo ,a ver si deja de reproducirse la incidencia.Dejamos el hilo abierto para que nos comentes al respecto y poder ayudarte en caso necesario.

Un saludo,

• Ok gracias

• Sigue haciendo llamadas,n sólo el mío mi amiga tiene más l mismo modelo y distinta compañía y también l h pasado, ósea q el problema debe de ser d los teléfonos ( me aburrido d hacer todo tipo de pruebas

• Buenos días:

@{Mape46} Por lo que comentas, el dispositivo se encuentra en KitKat. Actualmente hay disponible una actualización a Android 5.0.2, por lo que te recomiendo que pruebes con la misma para ver si mejora este comportamiento. Para ello, dirígete a Ajustes>Información del teléfono>Actualizaciones del sistema.

Si el problema persiste, no dudes en escribir en este mismo hilo.

Saludos.

• Acabo da aztualizar ,esperó responda pues n ganó ni para sustos, acabó de recibir una llamada diciéndome q le he llamado, cosa imposible pues estaba dormida

• Buenas tardes,

@{Mape46} ¿Has comprobado si el terminal tiene desbloqueada la pantalla o hace la llamada sin desbloquear?

Saludos,

• Donde lo miro

• @{Mape46} Cierra todas las aplicaciones que tengas en segundo plano.

En caso de que ocurra porque se desbloquee la pantalla de forma accidental y no estés viendo el terminal en ese momento, seguramente queden algunas aplicaciones abiertas. Si se reproduce de nuevo, comprueba las aplicaciones que quedan en segundo plano.

Saludos,

• Porque no puedo utilizar las opciones disponibles ( comocapturade pantalla) con kik kak si podía

• MVP

Sí que funcionan tanto captura como grabación de pantalla. Quizá no las tengas agragadar a los ajustes rápidos. Para ello tienes que desplegarlos y pulsar el lápiz que aparece arriba junto al icono dfe la batería; entonces arrastras los que necesites de la parte de abajo a la de arriba para que te aparezcan cuando despliegas los ajustes rápidos.

Saludos

• Le h cambiado a lollipop aun acuaris 4 y al volver a kik kak he perdido todas las fotografías ,wassap..... Q puedo hacer?

• Porque al instalar lollipop, me ha desaparecido el icono de musica y me aparece el de playa música?

• MVP

@Mape46 al actualizar de KitKat a Lollipop no se pierden datos ni apps, pero al degradar de Lollipop a KitKat se pierde todo, creo que lo dice al pulsar la opción de volver a KitKat.

Saludos

• Tengo los números de teléfono duplicados ( los delatarjeta sin y los personalizados).
    Q puedo hacer para q no aparezcan los dos?

• Buenas @{Mape46}:

¿Cuál es el nº de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en ajustes>información del teléfono.

Saludos.