En las llamadas me quedo sin audio, y se enciende el reproductor

• Hola, a ver si me podéis decir que esta pasando, porque no es la primera vez que me pasa.

Los últimos tres días le esta pasando todos los días, y ya empieza a ser desesperante, y molesto, cuando voy a realizar una llamada no escucho nada, si reciben la llamada y me escuchan, pero yo ni oigo el tono de llamada ni al que he llamado, no pasa cada vez que llama, pero si un par de veces estos tres últimos días.

Hace tiempo que también me paso, y la solución fue conectar los auriculares y apagar el movil, al encenderlo en aquella ocasión funciono.

Pero ahora por mas que pongo y quito los auriculares, cuando le da la gana se empieza a escuchar, pero lo gracioso del asunto, no sé si es por tema de configuración que yo no he tocado nada, cada vez que conecto la clavija o jack de los auriculares se reproduce un archivo de audio que tengo en el móvil.

Esto de reproducir el audio cada vez que pongo los auriculares, no tiene nada que ver conque se deje de escuchar los tonos de llamadas y al que estoy llamando, cuando el teléfono esta bien si pongo los auriculares se reproducen los audios que tengo.

A si que si me podéis ayudar lo agradecería.

Salu2.

• Banned

Ponte en contacto con el SAT. Es lo mejor.

• Gracias quinillo94, se ve que nadie a tenido estos problemas, no se si puede ser problema del móvil o igual de alguna mala configuración, pero parece que a nadie le a pasado.

Ponerme en contacto con el SAT si me dicen que lo tengo que enviar, no puedo quedarme sin móvil, de quedarme sin el tendría que comprar otro, pero otro que no estos problemas, porque con el otro aquaris 5,7 no le pasa esto cuando se hace una llamada, pero si se queda sin audio, no se escucha música, vídeo, etc,, vamos nada, y hay que hacer lo mismo, hay que poner y quitar los auriculares.

Salu2.

• Banned

SoCu dijo:
    Gracias quinillo94, se ve que nadie a tenido estos problemas, no se si puede ser problema del móvil o igual de alguna mala configuración, pero parece que a nadie le a pasado.

Ponerme en contacto con el SAT si me dicen que lo tengo que enviar, no puedo quedarme sin móvil, de quedarme sin el tendría que comprar otro, pero otro que no estos problemas, porque con el otro aquaris 5,7 no le pasa esto cuando se hace una llamada, pero si se queda sin audio, no se escucha música, vídeo, etc,, vamos nada, y hay que hacer lo mismo, hay que poner y quitar los auriculares.

Salu2.

No queda otra que mandarlo. Es que no hay otra solución. Por eso es bueno tener un móvil aunque sea de los malillos por ahí por si las moscas XD. A parte, esto no es problema del Aquaris, si no de tu unidad que ha sufrido el problema con el tiempo por algún motivo X. Pero el resto de terminales, no deberían haber sufrido del problema.

• No digo que sea problema de los telefonos aquaris, pero que casualidad, de tres que tendo, dos que hay que poner los auriculares para poder oir, y uno de ellos el ananito que lleva dentro pone a reproducir los audios que tengo, jeje.

Salu2.

• Banned

SoCu dijo:
    No digo que sea problema de los telefonos aquaris, pero que casualidad, de tres que tendo, dos que hay que poner los auriculares para poder oir, y uno de ellos el ananito que lleva dentro pone a reproducir los audios que tengo, jeje.

Salu2.
    Pues yo he usado tres y a ninguno le pasó XD. Y a un 3.5 tampoco. Y a un E5HD tampoco XD.

• Pues que mala suerte tengo jeje, yo espero que no sea del movil, aunque si en ocasiones se suele solucionar, aunque mal, colocando y quitando los auriculares, no se que pensar, a ver si alguien mas entendido en la materia quiere informarnos y sacarnos de duda, porque veo que a nadie mas le ha pasado.

• MVP

por lo que cuentas el problema tiene pinta de hardware, de que el auricular te este empezando a fallar y no hay otra como bien dice el compañero @quinillo94 que reemplazarlo por el servicio tecnico.