Se ahogó, resucitó y se murió.

•  Buenos días a todos, os cuento:

El domingo pasado pescando, el móvil se mojó, rápidamente le saque la batería, las tarjetas, lo seque superficialmente y lo envolví en una camiseta seca que tenía a mano, en cuanto llegué a casa lo volví a secar detenidamente y una vez que acabé lo metí en arroz...  Pasadas 24 horas me atreví a montarlo y probarlo, para mi sorpresa el móvil encendió sin problema alguno, empecé a comprobar que todo funcionara (micrófonos, altavoces, tarjetas, llamadas, cámaras, etc). Cuando me fui a la cama lo puse a cargar como de costumbre con su cable original y demás, y eso era exactamente lo único que no había comprobado, si el puerto de carga funcionaba, y es exactamente lo que no funcionaba. 

La batería se ha agotado y el teléfono no me carga... ¿qué puedo hacer? ¿me tengo que dar por vencido o hay esperanza?

Es una pena, el teléfono jamás me ha dado ningún problema y llevo con él ya un año y dos meses... 

Muchísimas gracias de antemano.

• Buenos días,

En este caso, lo mejor es ponerte en contacto con soporte técnico, es muy probable que el agua haya dañado algunos componentes internos del terminal, provocando este fallo.

Saludos,

• Depende, si ha habido cortocircuito te puedes esperar lo peor pero si dices que al conectarlo seguía funcionando yo probaría de meterlo en arroz de nuevo dos tres días mas a ver si la toma de corriente vuelve a funcionar. Si no como bien dicen contacta con soporte seguramente tendrán que remplazar el conector. Suerte

• dm5 wrote:
    Depende, si ha habido cortocircuito te puedes esperar lo peor pero si dices que al conectarlo seguía funcionando yo probaría de meterlo en arroz de nuevo dos tres días mas a ver si la toma de corriente vuelve a funcionar. Si no como bien dicen contacta con soporte seguramente tendrán que remplazar el conector. Suerte
    Una vez lo has encendido volver a meterlo en arroz es inútil ya que si quedaba humedad ya habrá cortocircuitado.

Yo comprobaría el cargador y el cable (por si acaso) y el conector que no haya nada dentro ni nada.
    Si lo conectas al pc te lo reconoce? Carga?

Después de esto ya contactaría con el SAT.