No conecta automáticamente el wifi

• Hola a todos, tengo un problema que es que cuando llego a casa no se conecta al wifi y sigue conectado a datos. Sabeis alguna solución. Gracias

• Esto me pasa a mi sumado a un problema de compatibilidad entre mi movil y el router espero que si me lo cambien no me suceda esto

• MVP

dasan wrote:

Hola a todos, tengo un problema que es que cuando llego a casa no se conecta al wifi y sigue conectado a datos. Sabeis alguna solución. Gracias

*Borra tu configuración WiFi en el móvil.

• Desconecta el WiFi de la corriente. No sólo en el botón. Espera dos minutos.

• No configures WiFi con tu clave.

• Empareja móvil y router con wps. Para lo cual pulsa el icono de wps en el móvil ( dos flechitas) en ajustes/ WiFi abajo a la izquierda. Y a continuación pulsa el botón físico del router hasta que se ilumine la lucecita "wps". Cuando el móvil indique que ha terminado pulsa aceptar. Prueba si te conectas bien.

Prueba si se desconecta (me refiero al icono de la barra de notificaciones) de WiFi cuando sales y se conecta automáticamente cuando entras en casa. Obviamente no puedes quitar WiFi en la barra de energía.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2