Volumen de llamadas, notificaciones, alarmas... Se restauran solas

• Pues eso que el volumen de llamadas, notificaciones, alarmas y asi se me restauran solas.
    Las pongo al maximo pero de repente un dia se restauran solas.
    ¿A alguien le ocurre lo mismo?
    Un saludo

• ¿Te sucede estando encendido o sólo cuando lo apagas y lo enciendes?

• Estando encendido

• ¿A qué nivel se restaura el volumen?, ¿saber si te lo hace desde la instalación de alguna app?

• A mi alguna vez también me ha pasado. Como dice djrova estando el dispositivo encendido, pero en mi caso las veces que me ha sucedido ha sido al pasar del modo silencio o vibración al modo normal.

Es un poco engorroso porque no te das cuenta si no estás pendiente hasta que te llaman o llega una notificación que debió sonar.

En mi caso la alarma no se modifica sólo llamada o notificación

• Pasa al enchufar unos auriculares se baja automaticamente el volumen de las llamadas y de la alarma.

Luego quitas los auriculares y se restablece a tu configuracion.
    Lo que pasa es que cada vez que los enchufas subes el volumen de las llamadas y alarma, los quitas los vuelves a poner y se restablecen otra vez.
    He probado a cerrar todas las aplicaciones y sigue pasando lo mismo.
    No tengo ROOT.
    Un saludo

• El tema de auriculares es distinto, por seguridad auditiva se baja el volumen, de ahí que cuando quieres volver a subirlo te sale un mensaje de advertencia.

Por cierto, doy por hecho que tenéis el móvil actualizado a la última versión, ¿correcto?

• El tema de auriculares es distinto, por seguridad auditiva se baja el volumen, de ahí que cuando quieres volver a subirlo te sale un mensaje de advertencia.

Por cierto, doy por hecho que tenéis el móvil actualizado a la última versión, ¿correcto?

Si claro, por lo menos en mi caso es 1.7.1

• Este fallo que se solucionará con Lollipop, que como sabéis está en fase beta.

• Vale gracias ;). a ver si no tarda mucho en salir