Ayuda, soporte técnico.



  • Hola buenas.

    He tenido un accidente con mi Aquaris E5 HD, se me calló al suelo y la pantalla está totalmente rota, ni siquiera hay imagen (solo rayas distorsionadas).
    El móvil tiene menos de un año, y tengo contratada la protección Plus.
    Quisiera saber si esta rotura la cubre sin costes, y cómo funciona el protocolo, es decir, llamando al servicio técnico me recogen el móvil o tengo que llevarlo a algún punto, y por otra parte cuanto tiempo sería la reparación.

    Gracias, un saludo.



  • Ponte en contacto con el SAT y te dirán los pasos a seguir:
    http://www.mibqyyo.com/soporte/
    Coméntales también que tienes el seguro protección plus y ellos lo gestionarán.


  • MVP

    Sí, así es. Llama al SAT y ellos te indican todos los pasos que debes de seguir. Tú no tienes que preocuparte de nada.



  • Heminwein dijo:
    Ponte en contacto con el SAT y te dirán los pasos a seguir: http://www.mibqyyo.com/soporte/ Coméntales también que tienes el seguro protección plus y ellos lo gestionarán.
    Pero me pide número de pedido, y el móvil lo compré en Fnac vía online. 


  • JohnMM dijo:
    Pero me pide número de pedido, y el móvil lo compré en Fnac vía online. 
    No lo rellenes, no es obligatorio


  • Heminwein dijo:
    JohnMM dijo:
    Pero me pide número de pedido, y el móvil lo compré en Fnac vía online. 
    No lo rellenes, no es obligatorio