Introducir apps en la memoria externa sd

• Hola me gustaría haceros llegar que con lo unico que no estoy contento de mi terminal es que no se pueden exportar apps a la memoria sd.Parecera una chorrada pero es muy útil y además eficiente me gustaria que el la versión lollypop se puediese hacer .No soy el único que piensa esto muchas gracias

• MVP

Es una limitación del sistéma operativo, aunque si no me equivoco, siendo root y usando las aplicaciones sdfix o foldermount creo que se puede, aunque no con todas las aplicaciones, hay algunas que están hechas para trabajar en la misma partición que el sistéma operativo.

• Creo que lollipop por temas de seguridad tampoco lo permite. Lo siento amigo, pero parece que la unica opcion es ser root.

• Hola me gustaría haceros llegar que con lo unico que no estoy contento de mi terminal es que no se pueden exportar apps a la memoria sd.Parecera una chorrada pero es muy útil y además eficiente me gustaria que el la versión lollypop se puediese hacer .No soy el único que piensa esto muchas gracias
    Ahora que me acuerdo, sueles limpiar el caché? Si no es asi puede que tengas 1 GB perdido en caché. Saludos.

• thebig dijo:
    Creo que lollipop por temas de seguridad tampoco lo permite. Lo siento amigo, pero parece que la unica opcion es ser root.
    En lollipod si que se puede, google lo ha vuelto a habilitar despues de las quejas sobre kk, pero no lo hay para este terminal.

• thebig dijo:
    Creo que lollipop por temas de seguridad tampoco lo permite. Lo siento amigo, pero parece que la unica opcion es ser root.
    En lollipod si que se puede, google lo ha vuelto a habilitar despues de las quejas sobre kk, pero no lo hay para este terminal.

Si?? Pues no lo sabia la verdad. Podrías pasar enlace o decirme donde buscarlo, que a lo mejor si que se puede en los dispositivos bq y no lo se.

• MVP

Yo no poseo ningún móvil BQ con lollipop (los modelos que lo poseen están en beta). Yo puedo confirmar que en mis dos móviles con lollipop que no son de BQ sí se puede pasar app a la SD sin rootear. En las de sistema no se permite y alguna de las externas tampoco, pero las demás sin problema.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Yo no poseo ningún móvil BQ con lollipop (los modelos que lo poseen están en beta). Yo puedo confirmar que en mis dos móviles con lollipop que no son de BQ sí se puede pasar app a la SD sin rootear. En las de sistema no se permite y alguna de las externas tampoco, pero las demás sin problema.

Pero eso desde el menu de ajustes no?
    Que tipos de apps se pueden pasar?
    Saludos!

• MVP

A ver, no utilizo esos móviles normalmente (son de mi mujer e hijo pequeño).
    Te lo permite hacer las propias app desde su menú (con la opción de pasar a la SD) en ajustes/aplicaciones descargadas. También te aparece otro submenú entre "descargadas" y "en ejecucion" que se llama " en SD" y ahí ves las que tienes y las que puedes pasar también pues te salen con una casilla desmarcada.
    No tienen muchas aplicaciones instaladas pero así por ecima: Te permite pasar todo tipo de app incluso twitter e Instagram. No te permite pasar las de sistema, antivirus,gestión de batería , tampoco whatsapp ni algún juego como virtual table tenis o una de alineación de fútbol: líne up 11, que yo haya podido ver.

Después de todo lo indicado yo les tengo dicho que procuren tener las app en la interna y todo lo demás en la externa pues los móviles se los arreglo yo y sería más difícil encontrar conflictos entre app cuando las tienen mezcladas.

Gracias a ti me han dejado curiosear en sus móviles y que alegría...jaja to tienen ninguna app en la SD ninguno de los dos. No me lo puedo creer!!!! Me han hecho caso...hombre!!! Ni una ???...pues mejor...jaja.

• MVP

en los modelos mediatek no lo permite, solo lo permite en el 4g.

• MVP

Si fuese por el tipo de chipset no se podría, ni rooteando el terminal. El problema no se debe al chipset si no a la forma de gestionar la memoria que tienen los dispositivos. Es mi opinión, en base a los conocimientos que tengo. A lo mejor estoy equivocado y si es así que alguien me corrija. Aquí continuamente estamos aprendiendo. Lo que sí está claro, es que el único que permite esto es el 4g, independientemente que su chipset sea de qualcomm o no y es por su forma de gestionar la memoria.