Reproducir videos online con BQ Curie 2

• Buenas, tengo un problema con mi BQ Curie 2, hace unos días, se me rompió la clavija de carga/USB de la tablet, y me la recogió el servicio técnico de BQ para repararla ( excelente servicio he de añadir, rápidos, comunicación constante y ha quedado perfecta ).

El problema que tengo es que antes podía ver cualquier video online ( sitios como allmyvideos, vidspot y demás ) desde cualquier navegador, Chrome, Firefox... , pero ahora, tras el reseteo y actualización que le han dado a mi tablet los del servicio técnico, no puedo verlo de ninguno.

Ya he mirado algunas de las soluciones que dan por estos sitios y otros de la web, que si con chrome ya no se puede ( que por otra parte, hace una semana yo los veía sin problema ) y debe ser con firefox, e instalando la APK del flash player, que si firefox no, dolphin... pero nada me ha funcionado.

Me pregunto si la versión de flash player debe ser una concreta, o si es un error interno, y cómo podría solucionarlo.

Muchas gracias.

• MVP

Además del Dolphin le has instalado el complemento Dolphin Jetpack?

• MVP

Una vez tengas el Jetpack instalado prueba a configurarlo para que muestre las webs en modo escritorio o desktop.

• Gracias por contestar.

Con dolphin y jetpack he conseguido ver ya videos, pero al ponerlo en pantalla completa, la imagen se pierde y solo hay sonido, y no consigo que se vea. ¿Alguna idea de cómo podría ponerse en pantalla completa?

• Lo he desinstalado y vuelto a instalar, con algunas webs no deja poner en pantalla completa, con otras sí, tocará aguantarse y seguir investigando. Muchas gracias.

• MVP

Con algunas apps de streaming, aunque parezca una chorrada, funciona poner la tableta al revés cuando sólo se oye.

• Que versión de software tienes instalada ahora? Yo probé una custom ROM de kk y por la naturaleza de esa versión no se puede ejecutar flash nativamente salvo que hagas eso del dolphin, que a mi sinceramente me parece una cutrez porque te obliga a usar un navegador determinado