ROMS para Bq Aquaris E4.5

• Banned

Resulta que me canse de la rom oficial de Bq y aunque hay cientos de miles de launchers en google play ninguno tiene el 100% de lo que busco. Asi que me aventuro a probar ROMS, ustedes tienen algunas? Como CM12, OxigenOS,... Se acepta cualquiera.

GRACIAS
    PD: Ya mire en HTCMania.

• No creo que existe ninguna versión estable de alguna rom. Ten en cuenta que este dispositivo se vende en España y pocos lugares mas, asi que te recomiendo que sigas investigando en torno a launchers, o que esperes a la llegada de lollipop.

• Banned

thebig dijo:
    No creo que existe ninguna versión estable de alguna rom. Ten en cuenta que este dispositivo se vende en España y pocos lugares mas, asi que te recomiendo que sigas investigando en torno a launchers, o que esperes a la llegada de lollipop.
    Nose, AndroiL es la ... y roms como cm o oxigen tambien pero me da rabia que no existan de estables

• El principal problema es que sea MTK.

• Banned

Hugomm dijo:
    El principal problema es que sea MTK.
    Ya, pero aun asi hay dispositivos con MTK que tienen infinidad de roms

• Como en otro website, si conseguimos una rom limpia en .zip con su meta-inf me pongo con cyanogen para el móvil, pero claro conseguir una rom limpia en .zip flaseable por recovery no es posible a día de hoy...

• Banned

Yeisuni Yo en KK tenia una app llamada FlashFire para instalar roms pero nunca la llegue a usar y no se si sirve o no

• Yeisuni dijo:
    Como en otro website, si conseguimos una rom limpia en .zip con su meta-inf me pongo con cyanogen para el móvil, pero claro conseguir una rom limpia en .zip flaseable por recovery no es posible a día de hoy...
    Yo tengo algo para el FHD. Alomejor se puede portar para este....

• Banned

Hugomm dijo:
    Yeisuni dijo:
    Como en otro website, si conseguimos una rom limpia en .zip con su meta-inf me pongo con cyanogen para el móvil, pero claro conseguir una rom limpia en .zip flaseable por recovery no es posible a día de hoy...
    Yo volveria a KK para probar la app que dije pero no podria volver a tener Lollipop hasta el dia de su salida

• Hugomm dijo:
    Yeisuni dijo:
    Yo volveria a KK para probar la app que dije pero no podria volver a tener Lollipop hasta el dia de su salida
    Tienes Lollipop? Como lo tienes? Sin pertenecer al programa betatester?