Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

BQ Edison 2 no enciende tras HR "INFO: Run OK" en RK30 (Solucionado)

• Buenas tardes;

Acabo de realizar un hard reset a mi Bq edison 2 dc, y el caso es que aparentemente el proceso ha salido bien, ha finalizado con el siguiente mensaje en el RK30: "INFO: Run OK". El caso es, que la tablet no se ha encendido tras ese mensaje. Si la intento encender con el boton no responde, ni responde a ningun tipo de combinación entre botones. He probado a conectarla al cargador, he probado a hacer de nuevo el Hard Reset, con el mismo resultado.

¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano.

Saludos.

• MVP

Has probado a mantener pulsado el POWER durante 20 segundos y luego intentar encenderla???

Seguro que has instalado el firmware correcto??? Yo que tú lo intentaría de nuevo, pero descargaté de nuevo el firmware. Si tu modelo es la EDISON 2, aquí tienes el firmware que necesitas.

Ya nos cuentas.

• Muchas gracias por la respuesta RaMaEn. Lo primero, disculpa haber tardado tanto en darte las gracias, no he tenido tiempo para hacerlo. Al final lo solucione descargando de nuevo el firmware y repitiendo el proceso.

Saludos!

• MVP

De nada, me alegro que lo solucionaras.

• Buenos días,

@onecupoftea Gracias por comentar acerca de la resolución de la incidencia. Me alegro se haya resuelto.

Con tu permiso, damos la consulta por solucionada y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,