Fallo en pantalla

• Buenos días
    Una pregunta que supongo que ya habrá alguien mas afectado
    La pantalla desde hace un par de días hace cosas muy raras
    Se ve como la misma imagen varias veces una debajo de otra y como parpadeando cono si estuviera refrescando y después se pone a veces verde a veces rosa y se apaga y cuando enciende como si no hubiera pasado nada
    Sucede hasta con la secuencia de arranque de inicio pone aquaris y de repente aparecen varias veces aquaris una debajo de otra y sigue así se apaga y al desbloquear total normalidad
    El táctil responde con normalidad es como si fuera la pantalla que se pone a mostrar la misma Info y luego a veces se pone monocolor verde o rosa y refresca y tan natural sin error alguno
    No he hecho ningún cambio de software significativo ni ha sufrido ningún golpe

• MVP

Haz una copia de seguridad de los datos importantes mientras funciona la pantalla. Después, haz una fotografía a la pantalla y rellena el formulario del servicio técnico. Seguramente lo tengas que mandar a que lo reparen.
    http://www.mibqyyo.com/consulta/

• Gracias es que me temo que es un fallo físico de la pantalla que se le va la pinza y lo de enviarlo me da pereza no lo siguiente pero me temo que no habrá mas remedio aun esta en garantía
    Vaya rapidez en la respuesta

• MVP

Da pereza pero lo arreglan o te quedas sin teléfono :D. Guarda los datos mientras puedas.

• Una pregunta un poco tonta me temo
    Que entiendes por copia de seguridad
    La copia de seguridad esa que hace google por defecto con las claves app instaladas y demás o algún backup en serio tipo ghost como en los pc

• MVP

Lo que hace Google no lo considero copia de seguridad. De momento (cambiará pronto) tienes que restaurar todos los datos. Si hay alguna aplicación que da problemas en el inicio también se reinstalará. Aparte está el detalle de subir todos tus datos a los servidores de Google (cuentas, contraseñas Wifi, etc.).

Titanium Backup es una buena opción si tienes root. Es sencilla de usar y permite restaurar las aplicaciones que quieras.

• Ahora me falla la cámara y la solución que me dan es que resetee a fabrica así que selfhelp como siempre

• Ahora me falla la cámara y la solución que me dan es que resetee a fabrica así que selfhelp como siempre
    Has probado haciendo Hard Reset?

• Buenas noches: 

@SteveMcQueen Te he enviado un mensaje privado para solicitar algunos datos. Cuanto te sea posible revisa tu bandeja de entrada, por favor. 

Un saludo.