No se reconocen los contactos de la SIM

• Buenas a todos,

Lo primero gracias por intentar ayudarme. Desde hace un mes o así tengo este terminal y como sabréis puedes insertar dos SIM simultáneas, yo sólo tengo una. Pues bien, a parte de ser molestoso, siempre que inicio el móvil me pregunta que SIM quiero usar, y como siempre, doy a la 1 y "Aplicar".

Para colmo, no siempre me lee todos los contactos de la SIM y en Whatsapp y otras aplicaciones me salen sus números en vez de sus nombres. A veces reiniciando se soluciona y al volver a leerla me los coge, pero otras veces no. ¿Soluciones? ¿Puede ser problema de mi SIM que está un poco vieja?

¡Saludos!

• MVP

si tiene mucho tiempo la sim puede ser por eso..
    la has recortado?? también puede venir por ahí el problema.

• Hola, mira en administración de targetas sim, y que en la SIM 1 mira que no tengas activado (Preguntar Siempre), sobre los contactos, es posible que sea por la sim, saludos.

• Hola, mira en administración de targetas sim, y que en la SIM 1 mira que no tengas activado (Preguntar Siempre), sobre los contactos, es posible que sea por la sim, saludos.
    No me pone nada de eso en Administración de tarjetas SIM.

• Hola, entra en ajustes y la primera opcion que tienes arriba del todo es Administración de la targeta SIM, un saludo.

Para mas info Aqui

• Has probado a poner la SIM en otro móvil, para ver si es problema del móvil o es de la targeta?

• Me pasa lo mismo desde hace un mes. Nada mas al marcar ya me aparecían los contactos, en mi caso de la cuenta google y podía llamar, ahora no. Debo buscar en la agenda el número a marcar.