Imposible usar el teléfono

• hola, como ya sabemos este teléfono en cuanto se calienta un poquito ya no enciende la pantalla y con las temperaturas que tenemos ahora (que tampoco son muy altas) el teléfono ha pasado a estar en el cajón y volver a coger el viejo. Mientras el equipo de bq trata de encontrar una solución a este problema (por lo que he podido leer llevan ya un año y nada) trato de hacer funcionar este cacharro por mi cuenta. Quería saber si desde mobiluncle hay algún parámetro que autorice el encendido De La pantalla dentro de unos valores de temperatura para así aumentar el valor superior y de este modo, aunque se caliente un poco el teléfono permita encenderse la pantalla. No se si habrá algo así y tan si quiera si el funcionamiento del teléfono es así. Gracias y saludos.

• Banned

Creo que no. Ponte en contacto con soporte y que te informen desde allí, pero ese comportamiento no debería ser normal ni muchísimo menos.

• MVP

Pero de que temperatura estamos hablando???

Que aplicaciones utilizas cuando notas esa temperatura??

Cargando?? Sin cargar??.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Enciendes el teléfono sin cargarlo, respondes cuatro mensajes de whatsapp, apagas la pantalla y la quieres volver a encender y no hay manera. La temperatura es desde mi punto de vista y comparándola con otros móviles normal, pero en ambientes frescos y fríos falla menos que cuando hace bueno y no te digo nada cuando hace calor. Ya ne puse en contacto con el sat y me han dicho que es un problema que lo están estudiando (le ocurre a más gente) y que creen que es de firmware.

• MVP

Creía que podía ser otra cosa pero veo que no es por exceso de temperatura. El SAT obviamente es el que puede resolver mejor este tema. Si ya te han dicho eso....tendrás que esperar.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Buenas noches:

@joga Te he enviado un mensaje privado para solicitarte unos datos. Por favor, revísalo cuando sea posible.

Saludos.

• @{joga}  te han dado alguna solucion??

• jcampos93 wrote:
    @{joga}  te han dado alguna solucion??
    Sí, si tienes ése problema ponte en contacto con el servicio técnico. Yo también les envié un vídeo mostrándoles el fallo. Hay gente que se queja del sat pero yo he tenido muy buena experiencia con el trato y los plazos. Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7