Cambio

• Hola he leido por el foro que un usuario de una Pascal 2 que fallaba els servicio técnico se la cambio sin coste por una Maswell plus.
    La mia por lo que veo sufrio el mismo fallo y el servicio tecnico me cambio la placa base y no me dio la opcion de cambio, y la tablet solo tenia 15 dias.
    Hay algun manera de poder cambiar la tablet? Una especie de plan renove?
    Ahora mi Pascal 2 va bien, con el sdfix puesto, etc. Però veo que tecnologicamente se ha quedado atras, en pocos meses, con los modelos que han ido sacando.

• Hola Fede1323.

Siento entrometerme donde no debo pero, tengo la necesidad de preguntarte un par de cosas.

Respecto a lo tuyo, no tengo ni idea de si se podrá o no hacer un plan renove. Pero siempre te quedará la opción de vender el primero en segunda mano, y comprar el segundo.

A todo esto, y dices que a tu Pascal 2 le cambiaron la placa base, probablemente por el mismo problema por el cual mi Pascal 2 va camino al taller, y me gustaría saber si una vez cambiada la placa, que tipo de funcionamiento tiene el aparato. O si vuelve a dar problemas.

Gracias.

• [quote="Fede1323"]Hola he leido por el foro que un usuario de una Pascal 2 que fallaba els servicio técnico se la cambio sin coste por una Maswell plus.
    La mia por lo que veo sufrio el mismo fallo y el servicio tecnico me cambio la placa base y no me dio la opcion de cambio, y la tablet solo tenia 15 dias.
    Hay algun manera de poder cambiar la tablet? Una especie de plan renove?
    Ahora mi Pascal 2 va bien, con el sdfix puesto, etc. Però veo que tecnologicamente se ha quedado atras, en pocos meses, con los modelos que han ido sacando.[/quote]

Hola Fede1323

Es cierto que ha habido algunos clientes a los que se les ha enviado una Maxwell Lite (no Plus) a cambio de su Pascal 2 estropeada. Esto ha sido así para no hacer esperar al propietario de una Pascal 2 estropeada, ya que hemos estado unos días sin placas de Pascal 2. Ahora ya hay placas y las tablets estropeadas se reparan y quedan en perfecto estado, por supuesto. Éste y no el otro es el procedimiento normal.

Nosotros tratamos temas de soporte, no sé si se puede hacer un plan renove o similar, lo podemos transmitir, pero sinceramente no creo que se vaya a hacer. No obstante, cualquier tablet queda obsoleta rápidamente porque es un sector que está evolucionando a un ritmo muy alto. Puedes venderla si tiene tan poco tiempo, tiene una garantía casi intacta y por la diferencia acceder a una tablet más moderna.

Saludos,

• [quote="Luke Skywalker"]Hola Fede1323.

Siento entrometerme donde no debo pero, tengo la necesidad de preguntarte un par de cosas.

Respecto a lo tuyo, no tengo ni idea de si se podrá o no hacer un plan renove. Pero siempre te quedará la opción de vender el primero en segunda mano, y comprar el segundo.

A todo esto, y dices que a tu Pascal 2 le cambiaron la placa base, probablemente por el mismo problema por el cual mi Pascal 2 va camino al taller, y me gustaría saber si una vez cambiada la placa, que tipo de funcionamiento tiene el aparato. O si vuelve a dar problemas.

Gracias.[/quote]
    Des de que me la cambiaron la placa funciona de maravilla.