Tablet bloqueada

• Hola tengo mi tablet bloqueada,tenia instalado el facebook, llevaba dos o tres dias fallando (el facebook) lo desinstale y al ir a reiniciarla se quedo bloqueada,no se que hacer,me podeis ayudar por favor

• Buenas tardes:

@isabel67 Para descartar un bloqueo puntual del sistema, te recomendamos que pruebes a reiniciar la tablet presionando el botón de encendido durante 20 segundos. Si tras el reinicio no puedes arrancar el sistema y se sigue bloqueando, sería conveniente que pruebes un Factory Reset para reinstalar el firmware. 

Para realizar el Factory Reset sigue estos pasos:

- Con la tablet apagada, pulse al mismo tiempo el botón de subir volumen y el botón de encendido. El botón de encendido se suelta tras 3-4 segundos, mientras que el de subir volumen se deja un poco más.

- Una vez que aparezca el logo de android tumbado con una exclamación sobre su tripa (no el logo usual de android); pulsamos el botón de encendido y sin soltarlo, realizamos una  pulsación corta del botón de subir volumen; soltamos los 2 botones.

- Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de volumen, selecciona la opción: wipe data/factory reset y confirma la selección pulsando el botón de encendido.

- Aparecerá si deseas confirmarlo, e igual que anteriormente, con las teclas de volumen, selecciona “Yes” y confirma con el botón de encendido.

- El dispositivo se reiniciará. Si no lo hace directamente, selecciona en el menú en inglés la opción "Reboot system now".

Si te surge cualquier duda nos comentas.

Un saludo,

• Hola Guillermo,he probado  hacer lo que me dijiste y por un momento me salio el muñeco android tumbado y decia sin comandos ,acto seguido se apago y ahora se enciende la pantalla pero oscura :((

• isabel67 dijo:
    Hola Guillermo,he probado  hacer lo que me dijiste y por un momento me salio el muñeco android tumbado y decia sin comandos ,acto seguido se apago y ahora se enciende la pantalla pero oscura :((
    Vuelve a probar la solucion de antes haciendo wipe desde el recovery.

Si no te dejo el tutorial para reinstalar el software desde cero. Este proceso elimina todo en el dispositivo (al igual que el proceso anterior).    
    En caso de no aclararte contacta con el Servicio Tecnico.

• muchas gracias lo probare.

• isabel67 dijo:
    muchas gracias lo probare.

Vale ya  nos comentas.

• Hola buenas tardes,sigo teniendo el problema,he seguido lo que me dijiste y sigue con la pantalla en negro,no me sale ni el menu,creo que deberia pasar por el servicio tecnico.Como puedo hacerlo???Gracias.

• Buenas tardes:

@isabel67 ¿Nos puedes confirmar si la tablet muestra señal de encendido y si muestra el logo bq durante el arranque o algún error cuando la enciendes? ¿Has conseguido realizar el procedimiento de Factory Reset que explicamos anteriormente?

Esperamos tu respuesta para indicarte como proceder.

Un saludo,