Pues yo estoy descontenta con mi Bq Edison 3 Mini

• No tiene ni un mes, y ayer mismo por la noche se quedo sin batería, y al ir a cargarla, no me carga. He probado con otros cargadores y nada. Y ni reseteo ni nada, En fin... Tendré que descambiarla...

• MVP

¿Ya has pulsado 20 segundos para forzar el apagado de la tableta?

• A mi me pasa casi lo mismo. Salieron lineas en la parte superior de la pantalla. Apagué y ya no enciende ni admite el inicio manteniendo pulsadas las teclas on y vol. Claro que la mia ya es vieja, tiene casi seis meses:-) . Ya he abierto ticket en el SAT. Parece que la calidad del producto se ha descuidado un poco por parte de BQ.

• MVP

@frjagor, aunque tuviera más tiempo la tableta tiene que funcionar bien. Prueba a forzar el apagado pulsando unos 20 segundos y déjala conectada toda la noche al cargador. Mañana prueba a encenderla y si no responde que te la reparen.

• MVP

Intenta un restablecimiento a fábrica a través del menú RECOVERY.

- Pulsa POWER + VOL- y a los 5 segundos sueltas el POWER manteniendo pulsado el VOL-
    - Saldra un menú en el que con las teclas de VOL+ y VOL- te podrás mover entre POWER OFF / RECOVERY / REBOOT y REBOOT DROIDBOOT. Seleccionas con RECOVERY con POWER.
    - Entrará en el menú RECOVERY, donde puedes moverte hasta WIPW DATA / FACTORY RESET con las teclas de VOL y seleccionar con POWER

NOTA 1: Perderas los datos de la tableta.
    NOTA 2: Recuerda que el VOL- es el más alejado al POWER

• Intenta un restablecimiento a fábrica a través del menú RECOVERY.

- Pulsa POWER + VOL- y a los 5 segundos sueltas el POWER manteniendo pulsado el VOL-
    - Saldra un menú en el que con las teclas de VOL+ y VOL- te podrás mover entre POWER OFF / RECOVERY / REBOOT y REBOOT DROIDBOOT. Seleccionas con RECOVERY con POWER.
    - Entrará en el menú RECOVERY, donde puedes moverte hasta WIPW DATA / FACTORY RESET con las teclas de VOL y seleccionar con POWER

NOTA 1: Perderas los datos de la tableta.
    NOTA 2: Recuerda que el VOL- es el más alejado al POWER
    Como ya dije en mi comentario no funciona la operativa con las teclas On y Vol para acceder al menu recovery...

• MVP

Pues no te queda otra que el SAT

• Yo también estoy arrepentido de haberla pillado, tengo una decepción con la batería....
    Es q vuela oye, pero que vuela

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

• A mi lo que más me escandaliza, no es que dure poco (considero que si, si no que para cargar desde 0% al 100% dure entre 7-8 hrs... Y eso que en la última actualización, una de las mejoras era el tiempo de carga. Vamos, una exageración. 

• Hola, @mtarrago, a mi ahora me carga en unas 4 horas (mas-menos). ¿te sigue tardando tanto?

• MVP

Yo también estoy arrepentido de haberla pillado, tengo una decepción con la batería.... Es q vuela oye, pero que vuela

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

¿Tienes siempre el brillo al máximo?

• Hola, @mtarrago, a mi ahora me carga en unas 4 horas (mas-menos). ¿te sigue tardando tanto?
    Hola. Si, sigue tardando. Hoy mismo llevaba 6 horas por el 78%.

• Que raro. Estoy controlando tiempo de nuevo, lleva 1 hora y 10 minutos y va por el 39%.

¿Es con el cargador y cable original? ¿Puedes probar primero con otro cable?

• Que raro. Estoy controlando tiempo de nuevo, lleva 1 hora y 10 minutos y va por el 39%.

¿Es con el cargador y cable original? ¿Puedes probar primero con otro cable?

Si, el cargador original y su cable. Ya he probado con otros y ídem...

• Vale, entonces:

- Cargador Original+Otro cable > Igual
    - Otro cargador de similares características (5v 2A) > Igual
    - Otro cargador+otro cable > Igual
    - Otro cargador+cable original > Igual

Pues...revisa en información de la tablet que esté en la última versión. ¿En ningún momento te ha llegado a cargar sobre 4 horas 30 minutos?

• MVP

Con el último firmware oficial, la carga no debe durar más de 4 horas estando la tableta apagada. Comprobar que estáis actualizados a la última versión de firmware.

• Anarion dijo:
    Vale, entonces:

- Cargador Original+Otro cable > Igual
    - Otro cargador de similares características (5v 2A) > Igual
    - Otro cargador+otro cable > Igual
    - Otro cargador+cable original > Igual

Pues...revisa en información de la tablet que esté en la última versión. ¿En ningún momento te ha llegado a cargar sobre 4 horas 30 minutos?

RaMaEn dijo:
    Con el último firmware oficial, la carga no debe durar más de 4 horas estando la tableta apagada. Comprobar que estáis actualizados a la última versión de firmware.
    Hola. La tablet la tengo desde finales de Junio. Nada mas encenderla, se me actualizalizó a 1.4.0. (de hecho es una de las mejoras). Desde que la tengo creo recordar que la cargué desde 0% y apagada. Seguiré haciendo pruebas y la solución final creo que pasaría por reinstalarle el firmware. A ver que pasa, Saludos!

• MVP

Ok. Ya nos contarás si mejora el comportamiento de la batería con el uso al principio, y si no, una reinstalación del firmware a través de hard reset suele ser mano de santo.

• Has probado con el cargador oficial? Te lo digo porque este tablet necesita 2 amperios para recargarse

• Has probado con el cargador oficial? Te lo digo porque este tablet necesita 2 amperios para recargarse
    Como comentaba posts atrás, si, con el cargador incluido con la tablet y con otros de iguales características.