No se enciende y se reinicia

• Hola,

Compramos el telf el 01/07/2013 en una tienda Beep es la versión de 36gb

En diciembre actualizamos el móvil a Android 4.1 Jelly Bean Versión 2.2.2

Funcionaba sin problemas hasta que hace una semana empezó a hacer el tonto y no reconocía la tarjeta SIM.

Ahora además de esos problemas tampoco reconoce la tarjeta SD de 36gb que venía con el telf, he intentado conectar el telf directamente al pc, conectar la SD a través de un adaptador y de ninguna de las dos maneras me reconoce la tarjeta, me indica que la formatee (el pc), le digo que sí y me dice que no puede.

¿Alguna sugerencia? Entiendo que como aún no han pasado los dos años puedo enviar el telf y la tarjeta SD al servicio técnico sin coste, ¿verdad?

Así de paso a ver si se soluciona lo de la tarjeta SIM que funciona o la reconoce cuando quiere.

• Buenas tardes:

@Aiffoe Si la tarjeta microSD no permite formatearla desde un ordenador, probablemente se encuentre dañada. En este caso, seria recomendable comprobar si otra tarjeta microSD funciona de manera correcta en el dispositivo, para así poder descartar que el lector de tarjetas se encuentre dañado.

Referente al problema para leer la tarjeta SIM, seria conveniente probar su tarjeta SIM en las dos ranuras y verificar si otras tarjetas SIM funcionan en este teléfono.

Saludos.

• Gracias, cambiada tarjeta microSD y de momento funciona sin problemas

• Si antes digo que todo funcionaba... 😞

Ayer el móvil se me apago solo, lo intento encender y de repente parece que tenga dos pantallas?

De la pantalla de Aquaris no pasa y se reinicia. Al final está mañana ha vuelto a tener una y he podido acceder a android, pero nada, ha sido algo temporal ya que se ha vuelto a reiniciar al rato y ya volvemos a tener las dos pantallas. Os pongo dos fotos de como está la pantalla, la línea negra es de los pixels, ya que la pantalla no está rota por ningún sitio, llevaba tiempo haciendo el tonto el móvil pero esto ya es de traca.

¿Alguna sugerencia?

• Buenas tardes:

@Aiffoe Puedes realizar un Factory Reset para ver si se soluciona. Para ello, accede al Recovery encendiendo el dispositivo con los botones de encendido y volumen +. Echa un ojo a este artículo. Cualquier resultado nos cuentas.

Nota: Este proceso borra todos los datos del dispositivo, por lo que, te recomendamos que guardes el contenido que desees conservar de la SD en un PC para no perderlo.

Saludos.

• Buenas tardes Samper.

He intentado realizar el Factory Reset pero la pantalla de problemas incluso antes de empezar a arrancar la rom.
    Te muestro una foto de la imagen de "cargando bateria" cuando el movil esta apagado:

Dada las circunstancias descartaría un error de software.

• Baneado

Haz un hard reset a ver. Para ello sigue estas

. Si el problema persiste ponte en contacto con el SAT.

• Buenas tardes: 

@aiffoe Te he enviado un mensaje privado para solicitar unos datos. Revisa cuando puedas tu bandeja de entrada. 

Un saludo.

• He alucinado, ya lo tenemos de vuelta!!!

Ahora toca configurarlo y ver que todo funcione bien! 😉