¿ Alguna Funda Silicona para nuestras Maxwell ?

• Pues eso, he pedido una de silicona por ebay, y le está grande :(

• Hola. Yo he visto una en pccomponentes pero no tengo ni idea de cómo le estará...yo estoy buscando lo mismo.

• [quote="candela"]Hola. Yo he visto una en pccomponentes pero no tengo ni idea de cómo le estará...yo estoy buscando lo mismo.[/quote]

Pon el enlace si puedes. gracias.

• Hola aljavivi, qué más quisiera yo que saber poner un enlace!!! Para qué te voy a engañar, no se. Pero es sencillo, la funda es para la Samsung Galaxi Tab P1000. Entras en pccomponentes; a continuación en Tablet; seguidamente en Accesorios para tablets y es la tercera.

Si hay alguien que la tenga o tenga la certeza de que sirva o no que hable...

Espero haberte ayudado

• Yo estoy en otros foros tras la busqueda, alguien ha comentado que la de la Nexus 7 le viene bien, si alguien lo puede confirmar sería estupendo.

• hola aljavivi

Ayer estuve en una tienda de chinos y encontre fundas de silicona para la Tab P1000, que yo creo que son la misma que la de pccomponentes....Valen a 3,90 € y las hay de colores. Yo estoy esperando a que me contesten de bq una cosilla antes de comprar dos tablet, una maxwell y una edison. En cuanto las tenga me pasaré por los chinos a ver que tal le están y te cuento, te mando fotos o lo que quieras vale?

Saludos

• Hoy he estado en PCBOX (distribuidor oficial de bq) y no tienen nada de nada y te miran con cara de asombro :?... "¿Silicona para tablet?" Pues sí, que ya he roto una pantalla :cry: Así que me sumo al interés por este "apósito" afea -tablet y protege-esquinas. :D

• Pues ahora mismo voy a hacer mi pedido...Por cierto, las fundas de silicona también las hay para las tablets de 10'...Prometo mandar fotos

• [quote="candela"]Pues ahora mismo voy a hacer mi pedido...Por cierto, las fundas de silicona también las hay para las tablets de 10'...Prometo mandar fotos[/quote]

Bueno yo no he podido esperar y el lunes me llega la del samsung galaxy tab p1000.

[b]El lunes me llega[/b], espero que no me pase igual que con la del Nexus que la pillé en ebay y le va grande :(

Está en pcomponentes este es el enlace.

[url]http://www.pccomponentes.com/funda_silicona_para_samsung_galaxy_tab_p1000.html[/url]

.

• [quote="candela"]Hola aljavivi, qué más quisiera yo que saber poner un enlace!!!....[/quote]

Candela para poner un enlace solo tienes que pegar en tu escrito la dirección de la página que quieres compartir, todas suelen empezar tal que: http:// etc etc. una vez la tengas pegada en tu escrito la seleccionas toda, para ello te pones al principio delante de la [b]h[/b] en el http:// etc etc con el ratón, luegos pulsas el boton izquierdo del ratón y sin soltarlo te desplazas desde la [b]h[/b] del principio hasta el fina de la misma observando que queda toda la dirección web queda señalada con un color de fondo, seguidamente sueltas el botón del raton y pulsas el botón de las herramientas situado justamente encima de donde estás escribiendo tus parrafos que tiene la marca [u]URL[/u], y ya tienes tu enlace para compartir.

Tu enlace escrito quedaría tal así, sin los 3 asteriscos, que los he puesto porque sino saldría el enlace y no podrías ver su estructura
    [url]***http://www.pccomponentes.com/funda_silicona_para_samsung_galaxy_tab_p1000.html[/url]

para saber si te queda bien, antes de enviar tu escrito de foro pulsa el botón de vista previa.

Espero ayudarte más que liarte :D

Un saludo

• Hola aljavivi,

oye, muchísimas gracias por ayudarme a poner un enlace...qué "apañao"...Perdona que no te escriba hasta ahora, los fines de semana suelo irme de viaje y aunque os leo en el movil, lo de contestaros es ya otra cosa..
    Te ha llegado ya la funda? Yo estoy impaciente con mi pedido...Pero tambén un poco descontenta con bq, te explico:
    Había pensado abrir otro tema pero al final me lio y tardo un montón en encontrarme...Resulta que les había hecho una pregunta a los de bq y estaba esperando a que me contestaran para hacer mi gran pedido, a saber: una tablet maxwell, una edison 3G, sendos care pack, sendos protectores de pantalla y un cable OTG... me respondieron que hiciera en pedido sin problemas y que para reyes lo tendría...
    Eso fue el jueves tarde y resulta que el viernes por la mañana estaban fuera de stock las dos tablets. Los llamé y me cuentan que de la edison 3G tendría que esperar a mediados de esta semana (cosa que no es cierta porque por la noche ya se podía comprar) y que de la maxwell no tienen pensado sacar más unidades...que en principio desaparece...
    No me gustó ni un pelo, ni que se contradigan en horas, ni que desaparezcan los modelos sin previo aviso...en fin. Al final he pedido una maxwell plus y por la noche pedi la edison 3G, pero si no fuera porque llevo un tiempo leyendo en este foro quizás me hubiera replanteado comprar en bq. Con que bq os debería de dar las gracias...

• Buenas Candela, por un lado que desaparezcan los modelos no debe asustarte porque o una de dos, dan muchos fallos, cosa que te enteras bien en los foros, o tienen pensado modelos más potentes que los sustituyan cosa que es normal.

Con respecto a las fundas, te voy a copiar literalmente lo que he puesto en otro foro sobre la funda que acabo de recibir para mi Maxwell plus, y el enlace de donde conseguirla. No es perfecta pero a mi juicio cumple con su cometido que para mi caso es un poco de protección en manos de mi bambino, jeje.

[quote]Yo estoy esperando esta que me llegue el lunes, es el segundo modelo que me arriesgo, en esta ocasión es el modelo del samsung tab p1000, ya os contaré si vale para la maxwell.

http://www.pccomponentes.com/funda_sili ... p1000.html

...

LLego el lunes
    ...

Bueno pues he de decir que si le vale, no es que sea la suya perfecta pero encaja bien. Los botones de encendido y volumen coinciden, el conector micro usb de carga también, la camara de fotos tambien, y el Hdmi queda un poco tapado, pero puede ser facilmente desplazado para conectarlo sin necesidad de quitar la funda. La ranura de la sd queda tapada, pero teniendo en cuenta que no se toca a diario y que la funda se retira con mucha facilidad no es un incoveniente. El orificio del microfono es del tamaño de un alfiler y la salida de audio trasera pues se pude microperforar.

Os dejo una foto para que veais como queda

[img]http://img844.imageshack.us/img844/9380/20121217184920.jpg[/img][/quote]

• Gracias aljavivi, queda estupenda!!!!!
    Ayer me llegóa a mí la maxwell plus y hoy voy a la tienda de los chinos...ya os contaré. En caso de que le quede bien, haré fotos de la funda y cómo queda, pero también de la funda de la funda, vamos de la caja, para que se pueda identificar facilmente vale?
    Saludos

• ¡¡Muchísimas gracias por el "análisis" y la foto!! Aquí uno que ya se la está pidiendo para mis dos Maxwell.

• [quote="candela"]Gracias aljavivi, queda estupenda!!!!!
    Ayer me llegóa a mí la maxwell plus y hoy voy a la tienda de los chinos...ya os contaré. En caso de que le quede bien, haré fotos de la funda y cómo queda, pero también de la funda de la funda, vamos de la caja, para que se pueda identificar facilmente vale?
    Saludos[/quote]

Ok candela, a ver que tal le queda la del chino.

• Hola lo prometido es deuda...
    Aquí os presento la funda de los chinos... Pero yo creo que la de aljavivi queda bastante mejor. Ésta le está un poco justilla y no se yo si dará de sí un poquito. El caso es que para el tema de los orificios me remito a lo dicho por aljavivi, si es que yo creo que son la misma funda, de no ser porque ésta es un poco justilla....a ver qué decís.
    Aljavivi, cuanto te costó la de pccomponentes con gastos de envío incluidos y cuánto te tardó, por favor. es el que el chino me la descambia hasta mañana por la mañana y no se qué hacer...
    Saludos

• El resto de las fotos...

• No es la misma funda,no cae tan justa como esa. El precio es de 4,25 € y los gastos de envio de 3 € por correo ordinario. En mi caso tenía algunas cosas más que pedir y aproveché el pedido, pero vamos 7 € para protegerla un poco para las caidas no lo veo muy caro.

• Hola aljavivi, al final he descambiado la funda rosa de los chinos y he comprado la de pccomponentes (que seguro también es china...). aunque es negra y a mi hija le gustará menos, le está mejor que es de lo que se trata...
    saludos

• Bueno siempre puedes decirle de ponerle pegatinas de Hello Kitty, Monster High, etc, :D