E5 hd lento

• Desde la ultima actualización el teléfono va lento se ataska muy amenudo y los vidios se laguean lo resetee a fabrica y sigue igual le instale el clean masterd t la ram no pasa del 70% de normal al 60% que puedo hacer,la memoria del teléfono tengo libre 9.75 gb y la sd 6 de 8 gb

• Hola, ¿Tienes alguna modificación del sistema, xposed, taskiller, juice defender, etc...?

Si ves que no se soluciona prueba con Hard Reset, es una solución algo drástica pero funcional.

• Hola q tal? Una pregunta tienes muchas App instaladas en el móvil; porque según algunas hacen muy pesado el móvil y por consiguiente pone lento el terminal. Por ejemplo yo instale la App de Facebook y tuve q desinstalar porq me hacia lento el móvil y consumía muchos datos..
    Debes observar que App son mas pesadas..y elegir si valen la pena utilizarlas. Es mi experiencia 😉 Saludos

• MVP

Aparte de lo dicho por los compañeros, a mí esos síntomas me hacen pensar en conflicto entre antivirus o un antivirus con un task killer. Hay app súper dañinas e incompatibles entre ellas y que no pueden convivir juntas. Como te han dicho desinstala todo este tipo de app y prueba. Avast con su propio cortafuegos ya la henos liao y el módulo antirrobo ni te cuento. Facebook utilizala con un acceso directo desde el navegador. En fin yo siempre lo digo: hay que ser un poco precavido, quizás yo me excedo, lo sé.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• App fuera,no merece la pena,entras con el navegador google,opera o el que uses,mas rápido y menos problemas. A. Mi punto de vista clean máster lo único q hace es chupar batería igual q Michas otras engañifas de apps, a mi modo de verlo no hace falta antivirus en el móvil ni liberadores de espacio,hacen justo lo contrario,gastar mas recursos. Saludos.