Contactos puestos en el móvil con foto

• Tengo puestos los contactos en el móvil con fotos, antes cuando me llamaban me salia la foto o si llamaba yo me salia la foto del contacto que llamaba y ahora no me sale, le reinicio y sigue igual me gustaría saber que hacer muchas gracias

• Banned

¿Has eliminado las fotos del teléfono o cambiado la memoria MicroSD?

• Las fotos no las toque siguen donde estaban y estoy comprobando que es con una persona, que tenga comprobado,con mi hija me llama y me sale la foto lo mismo cuando llama que cuando llamo, con mi madre igual, pero con mi amigo no, le elimine de la guía y lo vuelvo a poner y lo mismo sigue sin salir, no se si habré tocado alguna cosa, la configuración la tenemos igual lo estuvimos mirando en el teléfono, pues tiene el mismo que el mio el BQ 4,5. Gracias por responder  

• Banned

jpda4 dijo:
    Las fotos no las toque siguen donde estaban y estoy comprobando que es con una persona, que tenga comprobado,con mi hija me llama y me sale la foto lo mismo cuando llama que cuando llamo, con mi madre igual, pero con mi amigo no, le elimine de la guía y lo vuelvo a poner y lo mismo sigue sin salir, no se si habré tocado alguna cosa, la configuración la tenemos igual lo estuvimos mirando en el teléfono, pues tiene el mismo que el mio el BQ 4,5. Gracias por responder  
    ¿Dónde tienes almacenado a ese contacto?

• Esta almacenado en DCIM/Camera, donde están las fotos y siempre le deje ahí y probé a quitarle y ponerle de nuevo, como si le acababa de meter para ver si salia bien pero sigue igual. Gracias por contestar

• Banned

Pero me refiero al contacto no a la foto. 

• MVP

Para que funcione debes de tener almacenado al contacto en la memoria del teléfono o en tu cuenta de Gmail.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Hola y gracias a todos por responder, el contacto le tengo en el teléfono, si tengo sitio en la tarjeta le pongo en la tarjeta y le paso al teléfono para poder poner la foto si tengo y estaba funcionando bien, pero cuando me di cuenta ya no funcionaba, gracias por contestar

• MVP

Prueba a meter el contacto en tu cuenta de gmail y prueba a ver si no te pasa. La verdad es que guardado en el teléfono te debiera de funcionar también. Haz lo de gmail y nos cuentas.

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2