Programa Betatester Lollipop para BQ Aquaris E5 4G

• desde que se anunció hace un mes o dos lo del betatester hasta hoy mirandolo cada día y cuando lo abren me quedo fuera... pff

• hola dijo:
    Registrado,porque solo he hecho el formulario de google,que es lo que hay que hacer no?

Si quieres volver a la versión de android 4.4.4 desde la beta como haces?

Y si cuando te llega la confirmación, ya no quieres participar?

Se pide a un moderador, te quitan de beta y Hard Reset a Kitkat.
    El formulario es el que sale en el post principal.

• MVP

Registrado,porque solo he hecho el formulario de google,que es lo que hay que hacer no?

solo hay que rellenar el formulario.

si quieres volver a KK, hard reset a ultima versión por pc.

ponerte en contacto con un moderador por mp y comunicar que quieres salirte del programa.

• Muchas gracias a los dos,a lo mejor me desapunto porque eso del hard reset,bufff soy muy malo con esos temas

• Uno mas que se une

• MVP

@hola en ese caso avisas a un moderador para que libere tu plaza y pueda participar otro usuario.

@ismael_monte ¿te has apuntado a la lista de espera?

• Siento ser tan molesto, pero cada vez tengo mas ideas jeje

Si estas en la beta,y sale lollipop final por OTA,la OTA llegará o hay que hard reset a KK o directamente poniendo Lollipop?

Lo siento, jeje

• MVP

Si la versión final sale por OTA, se podrá instalar por OTA siempre que no hayas modificado el sistema.

• Aunque sea desde lollipop beta?

• MVP

Sí.

• Muchas gracias,no se que haría sin vosotros jeje

• finis69 dijo:
    hola como hace la selecion bq para los betatester porque segunnveo hay gente que es betatester y se han apuntado mas tarde que yo
    Pues creo que por orden de solicitud. ¿Cómo sabes que se han apuntado más tarde?. Yo puedo decir que me he registrado en la beta una hora después de realmente haberme registrado...

• finis69 dijo:
    hola como hace la selecion bq para los betatester porque segunnveo hay gente que es betatester y se han apuntado mas tarde que yo
    Pues creo que por orden de solicitud. ¿Cómo sabes que se han apuntado más tarde?. Yo puedo decir que me he registrado en la beta una hora después de realmente haberme registrado...

Sea cual sea el criterio, tampoco creo que sea para darle más vueltas, yo también me quedé fuera, es lo que hay, otro día a ver si tengo más suerte

• omidpan dijo:
    finis69 dijo:

Sea cual sea el criterio, tampoco creo que sea para darle más vueltas, yo también me quedé fuera, es lo que hay, otro día a ver si tengo más suerte

Por supuesto. Lo importante es que aportemos cada uno lo que podamos para que pronto disfrutemos todos de la piruleta. 

• omidpan dijo:
    finis69 dijo:

Por supuesto. Lo importante es que aportemos cada uno lo que podamos para que pronto disfrutemos todos de la piruleta. 

Pero su quieres te cambio el puesto, jaaaa

• yo me registre a las 2 pero no he sido elegido, asique supongo que no sera por orden

• Banned

.....

• Yo a las 9,me lleváis vosotros y a saber cuantos más 'Ventaja'

• finis69 dijo:
    Que leas aquí que hayan posteado antes o después no significa que en el registro online lo hayan hecho después de ti.
    muchas gracias por la aclaracion

• Registrado,porque solo he hecho el formulario de google,que es lo que hay que hacer no?

si te llega la ota u quieres volver para atras seria hacer un hard reset a una version anterior y si no quieres participar tiene que contactar con un moderador para que te saque del programa betatester y que den tu plaza a otra persona