Programa Betatester Lollipop para BQ Aquaris E5 4G

• Banned

Yo soy BQ y cierro el foro. No sé con que cara dura pedís información sobre LP, me sorprende lo hipócritas que soys muchos, exigis cosas que no tenéis por que pedir y OS quejais por todo, esto le pasa a BQ por daros voz y abrir un programa Betatester, compraros otro móvil y os intentais quejar, veras la respuesta que obteneis, dejadlos trabajar hombre.
    Solo por lo que has dicho no deberían dejarte ni hablar aquí deberían suspenderse la cuenta durante un tiempo y así aprendes a no insultar (hipócrita tu por cierto que a ti nadie te ha dicho nada)

• Esto se esta yendo de las manos!...
    P.D:Hipócrita tu rey!!!

• Cómo está el patio! jeje

• Yo soy BQ y cierro el foro. No sé con que cara dura pedís información sobre LP, me sorprende lo hipócritas que soys muchos, exigis cosas que no tenéis por que pedir y OS quejais por todo, esto le pasa a BQ por daros voz y abrir un programa Betatester, compraros otro móvil y os intentais quejar, veras la respuesta que obteneis, dejadlos trabajar hombre.

Yo sólo he dado mi opinión y creo que estoy en todo mi derecho de opinar ya que soy propietario de este terminal, un foro no es sólo para alabar y hacer la pelota, las críticas pueden ser constructivas muchas veces.
    No se otras marcas como son con las actualizaciones de android ni me interesa porque no soy usuario de sus dispositivos

• Pero no se debería de insultar a nadien...

• Pero no se debería de insultar a nadien...

Hombre esa es una de las primeras reglas en cualquier foro, se puede debatir e intercambiar opiniones sin faltar el respeto, pero bueno siempre hay gente así

• A ver, sinceramente no creo que la cosa sea para tanto aunque seguro que algunos de los que escriben aqui optaron por comprarse este terminal porque no se como salio la noticia pero fue el terminal que en todos los videos de you tube lo promocionaban diciendo que se actualizaría a lollipop y entiendo la indignación de esta gente que se lo compró por ese motivo.
    Luego estamos el resto que yo me lo compré por lo que ofrece a muy buen precio, la batería y el 4G. Ya lo he comentado en algun otro post. Aunque también he de decir que espero la actualización como todos los demás.
    Lo que es evidente es que lollipop da problemas y solo daros una vuelta por los foros de todo tipo que hay en la red. Pienso que con tanta crítica no hacemos nada. Lo último que sabemos es que saldrá antes de septiembre. No digamos que no nos han dicho nada nuevo que sí lo han hecho. No recuerdo el día pero se que lo leí. Quiero pensar que saldrá la actualización lo más optimizada posible. Todos cometemos errores. Es evidente que BQ ha tenido algun problema. Ya nos dejaron un mensaje explicando la problemática de las actualizaciones de los SO de google. No es tan fácil y a veces no depende solo de ellos.

Que es lo que veo que se hubiera podido mejorar? pues un poco más de información. Detallar más los problemas que han surgido y las cosas no se hubieran salido de madre como en ciertos mensajes que leemos. Pero esto es decisión de la política de empresa. No tiene que ver su servicio tecnico tampoco.

Esperemos que salga lo más pronto posible y estoy seguro que los que más ganas tienen de poder hacerlo son los propios de BQ.
    Tengamos un poco más de paciencia que ya sabemos que está muy muy cerca esa actualización.

Saludos.

• raul91 wrote:

Yo soy BQ y cierro el foro. No sé con que cara dura pedís información sobre LP, me sorprende lo hipócritas que soys muchos, exigis cosas que no tenéis por que pedir y OS quejais por todo, esto le pasa a BQ por daros voz y abrir un programa Betatester, compraros otro móvil y os intentais quejar, veras la respuesta que obteneis, dejadlos trabajar hombre.

Esto es un foro de debate y como tal nose puede insultar y menos preciar a nadie.
    Pedimos información porque queremos que sean claros.
    Y exigimos lo que se promete porque cuando vendieron este terminal era con la exclusividad de que habría actualización. Y eso se considera como un contrato verval.
    Por tanto pido a la administración de este foro queresponda al respecto con dicho usuario.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Pedazos de tochosssssss!!!!uff

• Banned

El término caradura se aplica a quien falta el respeto , y recurre al insulto como único recurso.

Y ser hipócrita es quien te da positivos a sabiendas de que estas insultando a medio foro de mibqyyo y se esconde en el anonimato para jalearte tu bonitas expresiones....

Esperó que tu y tus "apoyos" OS hayáis dado por aludidos.

• Yo creo que deberiamos de preocuparnos mas de que cuando va a salir la actualización, de aportar ideas que queremos que sean implementadas o que pueden ser utiles, al igual que lo que queremos que no este o que pensemos que sobra (siempre pidiendo cosas posibles, claro está). Que despues bq no hara caso a estas ideas? Bueno, pues las dejamos aunque sea por si alguna cuela o para los aficionados a "cocinar" rooms. O incluso algunas pueden servir para los propios usuarios...
    Enfin, es solo una opinión, que ya ver tanta queja cansa un poco.

• Vereeeeeeeeis q mñn no esta!

Gesendet von meinem Aquaris E5 mit Tapatalk

• Ojala me equivoque ts

Gesendet von meinem Aquaris E5 mit Tapatalk

• Banned

raul91 dijo:

Te voy a regalar dos medallas, una por espabilao y otra por si la pierdes

• Bueno yo pienso que este tipo de roces viene provocado por la tensión generada por el mismo bq, al no dar ningún tipo de explicación de como va lp, no están haciendo ningún sistema nuevo y no se por que tanto secretismo, no costaba nada decir por ejemplo queremos que salga el 25 pero encontramos un nuevo bug en la batería y es imposible yo que se, pero tener informada al usuario de algo que prometieron y informan diciendo desde hace meses próximamente en breve dentro de poco y así.
    Yo lo que tengo ya claro hoy es de que mi dispositivo dice que ya esta actualizado hoy tbien 😞
    Y la desinformación trae estos roces que no llevan a ningún sitio porque para lo que a uno le parece una tontería para otro es un insulto y por supuesto no podemos perder el respeto ni a unos ni a otros, lo cual no quiere decir que no haya que ser criticos .
    Salu2

• Banned

Tranquilos que hoy tampoco sale jajajaja

• Yo creo que va a salir ya el 31 de agosto.... Bueno eso si sale este mes, porq tampoco tiene pintade salir este mes.

• Yo creo que va a salir ya el 31 de agosto.... Bueno eso si sale este mes, porq tampoco tiene pintade salir este mes.
    Hoy han dicho a un usuario que si tendrá lollipop este mes

Hoy han dicho a un usuario que si tendrá lollipop este mes
    Lo dicho, el 31 de agosto. 😛