Programa Betatester Lollipop para BQ Aquaris E5 4G

• Si restauro a versión de fábrica cuando lo vuelva a encender, las actualizaciones se vuelven a instalar solas o hay que hacer algo?

Había un comentario ahí atrás sobre la salida de lolipop he leído en twitter que en este mes esta fuera.

• Si restauro a versión de fábrica cuando lo vuelva a encender, las actualizaciones se vuelven a instalar solas o hay que hacer algo?

Había un comentario ahí atrás sobre la salida de lolipop he leído en twitter que en este mes esta fuera.

Te refieres a las apps como google music, hangouts etc que trae el movil? Hay que volverlas a actualizar

Te refieres a las apps como google music, hangouts etc que trae el movil? Hay que volverlas a actualizar

No, me refiero a las actualizaciones de firmware, que yo tengo 3 

• MVP

Si se restauran valores se queda el sistema limpio en el nivel de firmware que tuvieras, no te van a saltar todas las actualizaciones de sistema otra vez.

Saludos

• Banned

Antes de que acabe este mes se lanzará la actualización a loliipop

Ah si , pues no estaría mal que enlazaras la fuente de esa información privilegiada que tu posees....en fin.

Si presagios , intuiciones , o premoniciones tenemos todos....

Lo malo es que con el bq e5 4g y lollipop no se cumplen nunca.

Pero si llevan una semana diciéndolo en Twitter que ya es seguro que lo sacan este mes.

He leído el twitter y pone que tendremos noticias

Donde das seguro que la sacan este mes , llevamos teniendo noticias en twitter todos los meses y nunca la sacan¿?.

Además yo al twitter le doy credibilidad 0 , por que fue en twitter donde dijeron que saldría el primer trimestre del 2015.....y ya estamos casi en septiembre.

• En twitter llevan una semana o así diciendo que este mes saldría y a mi por face me dijeron eso que este mes saldría, pero eso de tendremos noticias no pinta bien nos volverán a decir q estar pronto yo dudo q salga ya este mes viendo q nunca cumplen lo q dicen

• En twitter llevan una semana o así diciendo que este mes saldría y a mi por face me dijeron eso que este mes saldría, pero eso de tendremos noticias no pinta bien nos volverán a decir q estar pronto yo dudo q salga ya este mes viendo q nunca cumplen lo q dicen
    Si tanta prisa tienes, haz tu el SO de Lollipop o instala CM12.1. Pero también es cierto que BQ ha tardado bastante en sacarla, pero también es porque no son tantos programadores como grandes empresas. Y eso se traduce en tiempo de espera.

• Yo creo que si que va a salir este mes. Hay que tener fe jajajajaja
    Soy el unico que se mete en este foro casi siempre por mero aburrimiento?

• Yo creo que si que va a salir este mes. Hay que tener fe jajajajaja Soy el unico que se mete en este foro casi siempre por mero aburrimiento?
    No, no eres el único

• No. En twitter dicen que está prevista para este mes, no están asegurando nada.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• No. En twitter dicen que está prevista para este mes, no están asegurando nada.

Yo les pregunté via twitter que si podían asegurar que salía este mes y me dijeron "está previsto que este mes si se va actualizar E5 4G"

Exacto. No hay fecha oficial.

• Estimado BQ necesitamos saber una fecha concreta o algunos detalles de el proceso de como esta dicho terminal. Dado en la fechas que estamos necesitamos información y eso es uno de los detalles que tendrian que tener ya que los clientes lleban mucho tiempo en la espera de una respuesta por parte de ustedes.

• Estimado BQ necesitamos saber una fecha concreta o algunos detalles de el proceso de como esta dicho terminal. Dado en la fechas que estamos necesitamos información y eso es uno de los detalles que tendrian que tener ya que los clientes lleban mucho tiempo en la espera de una respuesta por parte de ustedes.

Ayer al mediodía: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/396614#Comment_396614

Ayer al mediodía: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/396614#Comment_396614

Allí no dicen nada nuevo, sólo lo mismo de siempre.
    Que no pueden dar información ni fechas ni nada, sólo que esparan próximamente poder dar información

• Sinceramente no se porque tanto secretismo con este tema de lollipop, por lo menos decir que tal va, no se, dar un poco de información sobre consumos rendimiento o algo.
    En mi opinión si ya no tiene bugs importantes podrían liberar esta última beta para calmar los ánimos y mientras ir puliendola, además entre todos podríamos encontrar más bugs e informar de ellos

• Yo soy BQ y cierro el foro. No sé con que cara dura pedís información sobre LP, me sorprende lo hipócritas que soys muchos, exigis cosas que no tenéis por que pedir y OS quejais por todo, esto le pasa a BQ por daros voz y abrir un programa Betatester, compraros otro móvil y os intentais quejar, veras la respuesta que obteneis, dejadlos trabajar hombre.

• Banned

Yo soy BQ y cierro el foro. No sé con que cara dura pedís información sobre LP, me sorprende lo hipócritas que soys muchos, exigis cosas que no tenéis por que pedir y OS quejais por todo, esto le pasa a BQ por daros voz y abrir un programa Betatester, compraros otro móvil y os intentais quejar, veras la respuesta que obteneis, dejadlos trabajar hombre.

Creó que alguien de moderación debería revisar este mensaje , no creó que sea lo más apropiado que esta persona se dedique a insultar a muchos de los usuarios que escriben en esta página.

• Yo soy BQ y cierro el foro. No sé con que cara dura pedís información sobre LP, me sorprende lo hipócritas que soys muchos, exigis cosas que no tenéis por que pedir y OS quejais por todo, esto le pasa a BQ por daros voz y abrir un programa Betatester, compraros otro móvil y os intentais quejar, veras la respuesta que obteneis, dejadlos trabajar hombre.

¿Hipócritas? ¿Puedes explicarnos porqué? Yo he sido usuaria de otras marcas y cuando no ha habido actualización de sistema me he callado. Cuando me dicen que sí, espero esa actualización. Cuando me dicen que va a estar para el primer trimestre espero que esté en ese periodo de tiempo. Cuando me dicen que no, que estará antes de la salida de la gama M, espero que esté.
    Creo que utilizar el término de hipócrita está mal empleado... Si quieres puedes llamarnos impacientes, porque estamos cansados de esperar.