Programa Betatester Lollipop para BQ Aquaris E5 4G

• Banned

.....

• keiser26 dijo:
    el martes que viene ya lleva 2 semanas la beta lanzada supongo que ya estaran loa fallos localizados y erradicados supongo yo...
    Todo lleva su marcha normal.... paciencia

• Banned

.....

• keiser26 dijo:
    tu tienes acceso ala informacion de la beta?
    ¿tú qué crees? 😉
    Sea como fuere, no se pueden dar datos de beta como bien sabes así que no cambia nada.

• Banned

.....

• keiser26 dijo:
    ya lo se que no puedes, pero ya sabes que la beta a sido filtrada no?
    Leo muchas cosas por ahí... hace ya tiempo de eso que se hablaba por otros foros.
    Eso lo tendrá que ver bq, cada cual con su conciencia....en cuanto a mi no cambia nada y tampoco al programa betatester.

• Banned

.....

• keiser26 dijo:
    hombre ati no te afecta para nada pero lo que no entiendo es por que bq sigue teniendo gente en el programa de betatester que no aporta nada
    ¿y cómo sabes que hay gente que no aporta nada? ¿Cómo sabes que no hay gente que ha sido quitada o gente que ha sido añadida?
    Estas afirmaciones sin saber son cuanto menos curiosas.

• Banned

.....

• keiser26 dijo:
    intuicion y seguramente llevo razon y te digo por que... por que en el foro salen los los mensajes publicados y ai betatester que no publican mensajes y eso da que pensar
    ¿llevas el control de los mensajes de cada usuario que está dentro de la beta? Lo tuyo es grave  :))
    No es necesario escribir para aportar, también pueden escribir privado a los moderadores o escribir un par de cosas que sucedan, pero el resto tenerlo todo ok.
    No obstante, es una cosa interna de bq y ellos lo tendrán en consideración.

• Banned

......

• keiser26 dijo:
    no llevo el control de nada solo te lo digo para que veas que no es tan dificil saber si un usuario aporta o no y no creo que reporten fallod por privado.... seamos realistas XD
    Para no llevar el control de nada, lo miras 😉
    Me refiero a que no sabes como funciona el foro privado y no sabes las condiciones que se tienen, por lo que afirmar eso cuanto menos es arriesgado.
    No obstante, voy a dejar esta animada conversación que no lleva a nada.
    bq sabe los betatesters que tiene, quien aporta y quien no, si les aportan por privado, por mail o como sea, o si puede ser que aporte poco porque tenga pocos problemas... si necesitan cambiar a alguien lo harán (o lo habrán hecho...), es su empresa y va en su bien así que no te preocupes por eso que si lo necesitan hacer lo harán.

• Banned

vale 

• Entonces, los MVP tienen acceso a la información de las betas?

• Banned

....

• keiser26 wrote:
    no llevo el control de nada solo te lo digo para que veas que no es tan dificil saber si un usuario aporta o no y no creo que reporten fallod por privado.... seamos realistas XD
    Sin acritud ...pero llevas apuntando maneras unos días desde que te quedaste en lista de espera para recibir la beta....recalcar fallos ( o lo que tu consideres fallos) de otros compañeros para darte a notar es una manera bastante cuestionable de ganarse el respeto o la consideración de nadie....
    A mi parecer, son actitudes como la tuya la que no aportan nada....
    Estoy convencido que como compañero puedes dar mas.

• Buenas tardes a todos:

Por favor, centrémonos en el tema y no entremos en discusiones ni críticas personales, pues se desvirtúa el hilo. Cada uno puede exponer su opinión sobre los productos bq y tecnología en general, dejémonos de críticas entre usuarios y sigamos con el tema..

Un saludo.

• Los de bq podrían añadir un teclado con barra numeral similar al de google no?:D

• hola buenas me gustaria saber cuando se vuelve a abrir la fase betatester ya que yo estaria interesado en entrar 

otra cuestion: aproximadamente cuando sera lanzada la ansiosa actualizacion a lollipop

• hola buenas me gustaria saber cuando se vuelve a abrir la fase betatester ya que yo estaria interesado en entrar 
    otra cuestion: aproximadamente cuando sera lanzada la ansiosa actualizacion a lollipop
    A las dos: no se sabe.
    Lo anunciarán por aquí las dos cosas.