Otra vez las llamadas!!

• Buenas a tod@s, tengo un fallo en el teléfono bastante recurrente que en esta semana me ha pasado 4 veces y es que cuando hago llamadas o me llaman en sonido me rebota y no me escuchan y me pasa siempre en el momento mas inoportuno. La ultima vez que me paso Heminwein me dio un consejo que me funciona a veces pero claro el teléfono para mi es imprescindible y las llamadas esenciales y no puedo estar así cada dos por tres,ya que tardo bastante en conseguir que me vuelvan a funcionar. Pido a alguien que me de una solución porque se ve que es un tema de software del teléfono y empieza a ser muyyy frustrante.
    Gracias de antemano por la atención.

• Banned

larovaz dijo:
    Buenas a tod@s, tengo un fallo en el teléfono bastante recurrente que en esta semana me ha pasado 4 veces y es que cuando hago llamadas o me llaman en sonido me rebota y no me escuchan y me pasa siempre en el momento mas inoportuno. La ultima vez que me paso Heminwein me dio un consejo que me funciona a veces pero claro el teléfono para mi es imprescindible y las llamadas esenciales y no puedo estar así cada dos por tres,ya que tardo bastante en conseguir que me vuelvan a funcionar. Pido a alguien que me de una solución porque se ve que es un tema de software del teléfono y empieza a ser muyyy frustrante. Gracias de antemano por la atención.
    Por la descripción que me das, y habiendo sufrido un caso similar en un terminal anterior de otro fabricante, te aconsejo que te pongas en contacto con el soporte técnico de bq a través de este formulario o via telefónica en horario comercial de Lunes a Jueves y en horario reducido los Viernes.

• Pues muchísimas gracias quinillo94,me pondré en contacto y a ver que solución me dan