¿Lag en Aquaris E5 4G 2Gb RAM, es normal?

• Hola a la comunidad de bq. 

He comprado recientemente el bq nombrado anteriormente y al descargar el juego GTA San Andres me encontré con una sorpresa, tenía mucho lag (lentitud en el juego), al bajarle los gráficos vi que funcionaba, pero el visionado era de un radio de 10 metros. Las aplicaciones se ejecutan correctamente, pero algunos videojuegos como GTA o Call of duty e incluso minecraft me van lentas. 

Quiero saber si es normal o solo me pasa a mi, y en el caso de haber una solución me gustaría saberla.

Gracias ^^

• Hola, la verdad que los juegos que nombras son bastante potentes para un Snapdragon 4XX. No los he probado, pero es muy posible que sea normal.
    Por un lado, intenta reducir la resolución de los gráficos, o cualquier parámetro "prescindible" que veas que tienes opción.
    Por otro, asegurate de que al jugar no tienes muchas aplicaciones en segundo plano. Clean Master tiene una opción en la que cada vez que inicias un juego, hace un barrido de las app en segundo plano, para que tenga memoria de sobra disponible.

A ver si así mejorara un poco el rendimiento.

• yo tengo un bq e5 fhd y he probado el Gta, el minecraft, el modern combat 5 etc y el unico que me dio un poco de lag fue el modern combat 5 porque lo puse a maxima calidad pero lo baje una calidad y va perfecto(de calidad super alta a calidad optima) y luego lo probe otra vez con otro wifi y me iba al super bien y resulta que el lag era por el internet  :))  =)) en conclusion a mi ningun juego potente me ha dado lag salvo ese y era del wifi al final  =))