Particiones usb externo

• Hola a todos!

Os comento el siguiente problema que tengo con mi BQ Edison 3. Tengo un usb externo con dos particiones, pero no hay manera que la tablet me lea las dos, sólamente me reconoce la primera partición. 

Es porque la tablet no es capaz de reconocer particiones en usb externos o teneis alguna solución que me pueda ayudar?

Gracias y un saludo

• Hola. Lo intenté hace un tiempo y sólo me leía la primaria.

Habrá que indagar algo más a ver si damos con una solución.

De todas formas es el funcionamiento normal.

• Gracias por la respuesta.

Igual hay alguna app root que consiga reconocer la segunda partición. Si alguien sabe algo que comente por favor.

Saludos.

• Banned

Igual root explorer si que reconoce las dos particiones, ya que es una aplicación muy completa, o igual con terminal emulator con la instrucción mount. Debería hacer pruebas ya que además tengo esta aplicación comprada.

• He probado root explorer y no las reconoce, la otra aplicación no la conozco... a ver si alguien consigue algo. Yo seguiré buscando.

• Hola, creo que va a ser cosa de la Edison 3, estoy preparando para hacer unas pruebas en la E10 que si tiene soporte para varios dispositivos simultáneos.

Edito: En E10 coge perfectamente 2 particiones en un pendrive, supongo que si hay más, más cogerá, ha sido una prueba rápido, ambas en FAT32 por no trastear mucho 😛 .

En la Edison 3 este mismo pendrive que coge la E10 sólo lee la partición primaria, por lo que debe ser limitación operativa.