No carga batería

• No puedo cargar batería de mi móvil,lo pongo a cargar y el proceso que hace es el siguiente: Vibra- enciende una pantalla blanca con logo bq en negro- aparece una pantalla negra con el dibujo de la pila 0%- se apaga, y vuelve a repetirse el proceso una y otra vez. He probado cargando con ordenador, otro cargador de bq del mismo modelo , en diferentes enchufes y nada, sigue haciendo lo mismo.

• ¿la carga la intentas con diferentes cables USB?
    Cuando sale eso del 0% hay que dejarle un tiempo de margen para que cargue (al 2% por ejemplo), te recomiendo dejarlo 1 hora cargando y prueba después.

• Ok, gracias lo voy a probar, no encontraba tu respuesta jjeje

• Como le comentaba a Ferrer, al fin carga después de hora y media lleva 10%, lo que me preocupa es que se sigue repitiendo el mismo proceso (vibra, pantalla blanca, pantalla con pila y se apaga) así cada 30-40 segundos, es como si estuviese loco. ¿que le puede pasar?

• Buenas tardes,

@BEAMERY ¿Has comprobado si con otro cable se reproduce la incidencia que nos comentas?

Un saludo,

• Si lo he probado con otro cable y cargador de otro móvil del mismo modelo, con el propio del móvil (incluso utilizo el cargador del otro terminal que tengo, porque el mio al poco tiempo de tenerlo se fue el enchufe y no funciona, pero el cable si funciona porque lo utilizo con el ordenador y responde bien), de otros cables que tengo y nada sigue haciendo lo mismo, y el otro terminal que tenemos no hace ese proceso cuando lo cargamos. 

No se si resetearlo, también pienso que desde que el enchufe se rompió mientas cargaba afectó a la batería, aunque eso ocurrió en diciembre-enero...no se si estaría defectuoso el enchufe o que sería pero como tenía otro cargador igual y vi que cargaba y no le di importancia

• eso si me pasa sólo con el terminal apagado, pero para cargarlo prefiero que esté apagado que es lo que recomiendan, pero es que te pone de los nervios porque no deja de vibrar

• Buenas tardes:

@BEAMERY Cuando realizas la carga con el terminal encendido, ¿cuanto tiempo tarda en realizarla al 100 % cuando está conectado al cargador? En el icono de la batería que aparece en la parte superior, ¿en algún momento deja de emitir señal de carga o se apaga el led?

Saludos.

• Si está el terminal encendido, se carga en el tiempo que normalmente se carga ( no lo he medido, pero unas 2 horas), pero si está apagado tarda mucho más, en una hora y media 10%.

Si está encendido carga igual que siempre; con el icono de bateria y con led encendido.
    El problema es cuando se apaga, que no para de hacer el proceso que hacía una y otra vez.
    También me he dado cuenta, que si está encendido y le enchufas el cargador no lo detecta y no carga, para que cargue, tengo que apargar el movil enchufarle el cargador y ya si lo detecta, y ya si lo enciendo carga como normalmente.
    Si lo conecto al ordenador no lo detecta tampoco, y he repetido el mismo proceso de apagarlo, enchufarlo al usb y encenderlo para ver si lo detectaba y lo único que hace es cargar pero no puedo transferir archivos ni nada porque no lo detecta

5

• MVP

yo me pondría en contacto con soporte, comentándoles las pruebas que has hecho, podría ser algo de hardware (conector micro USB).

• me han dicho que le haga un reset y si sigue igual que le envie el terminal

• Me pasa exactamente lo mismo!!
    Ya no se que hacer, es un rollo tener que apagar el.móvil cada vez que quiera cargarlo