SIN COMANDOS

• Buenas, el otro dia me aparecio un aviso de actualizacion en mi E6 y al actualizarlo y terminar esta me puso error, y mas tarde sin comandos, ahora no se que hacer no reacciona de ninguna manera, lo unico que puedo hacer es mover lo de el reset y poco mas, consejos? gracias.

• Buenos días,

@angelBG8 ¿Tienes el dispositivo rooteado o con alguna modificación en el sistema como cambiado el recovery o alguna app de sistema eliminada?

Un saludo,

• angelBG8 wrote:
    Buenas, el otro dia me aparecio un aviso de actualizacion en mi E6 y al actualizarlo y terminar esta me puso error, y mas tarde sin comandos, ahora no se que hacer no reacciona de ninguna manera, lo unico que puedo hacer es mover lo de el reset y poco mas, consejos? gracias.
    Cambiaste el recovery original??

• Rooteado estaba, si. Pero creo que aplicaciones del sistema no habia ninguna borrada.

• MVP

si hubiera habido alguna borrada, no te hubiera dejado actualizar. 😉

• El movil estaba rooteado, aunque ya habia tenido mi antiguo BQ 5.7 rooteado tambien con el mismo root y no le paso nada, iba perfectamente al igual que este hasta que me dio el aviso de actualizacion. Gracias.

• Banned

angelBG8 dijo:
    El movil estaba rooteado, aunque ya habia tenido mi antiguo BQ 5.7 rooteado tambien con el mismo root y no le paso nada, iba perfectamente al igual que este hasta que me dio el aviso de actualizacion. Gracias.
    ¿Cambiaste el recovery?