Cambiar hora

• Aqui pide auxilio una novata d los readers. Compre un Cervantes Touch, pero no se cambiar dia y hora. Es necesario conectarse a internet? Gracias:

• MVP

La fecha y hora se sincronizan automáticamente cuando conectes el eBook a una red wifi. Además, cuando lo hagas, se te actualizará el firmware (a no ser que ya venga instalado) con la última versión, que es mucho más "vistosa" ([url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3097&t=7424[/url]).

• Pues yo llevo ya un par de actualizaciones de firmware y unas cuantas conexiones wi-fi y no se actualiza ni a tiros. ¿no hay alguna manera de forzar la actualización de fecha y hora?

• Si te metes en "Actualizar firmware" ¿te sigue dando opción a actualizar?

Es que yo ayer tuve que actualizar 2 veces, se ve que a la primera lo hizo mal, yo creía que estaba hecha pero me seguía saliendo mal la hora.

Volví a entrar a actualizar y me decía que había una actualización pendiente ¬¬, y esta vez si que la hizo bien y me puso la hora correcta.

Saludos

• Yo ya lo solucioné!!! Volví a instalar manualmente la última actualización siguiento los pasos del foro y por fin esta mañana, despues de 15 dias, pude conectarme a la primera WLAN que pille. Consiguiendo actualizar fecha y hora. :D

• [quote="Dark_Victor"]Si te metes en "Actualizar firmware" ¿te sigue dando opción a actualizar?

Es que yo ayer tuve que actualizar 2 veces, se ve que a la primera lo hizo mal, yo creía que estaba hecha pero me seguía saliendo mal la hora.

Volví a entrar a actualizar y me decía que había una actualización pendiente ¬¬, y esta vez si que la hizo bien y me puso la hora correcta.

Saludos[/quote]

Lo tengo perfectamente actualizado (dos versiones) y no he tenido nunca problemas en conectarme por WI-FI. Suelo consultar mi correo electrónico con frecuencia pero la fecha y la hora no se actualizan ni a tiros.