¿Por qué no se pasan las fotos de whatsapp al pc?

• Conecto mi bq E5HD mediante USB en modo multimedia para descargar fotos al pc debido a que se me llena la mamoria y se me pasan sin problema tanto las de la camara como las de twitter las de snapchat...instagram...pero con los videos de whatsapp y las fotos de whatsapp no, me pone en el ordenador en la pantalla de copiar y pegar:  "calculando el tiempo necesario para copiar archivos". Y así se tira todo el tiempo que lo deje conectado al pc, ha llegado a estar 8 horas seguidas, tengo que subir los archivos de whatsapp que quiero conservar a dropbox para no perderlos, hay alguna solucion para que se pasen bien del usb al pc?

• Hola, me pasó algo similar a lo que comentas, no le di  más vueltas, parece que es un conflicto con el MTP, conecté por OTG un pendrive al móvil y las pasé ahí, luego ya al PC.

He trasteado mucho con este tema y no he sacado nada en claro, a veces me deja y otras no.

• yo lo que haria en este caso es o lo que dice @Anarion o bien me meto en el movil y en la carpeta whatsapp (desde el pc) y en media,whatsapp images tienes las fotos  mandadas y recibidas de whatsapp y luego en whatsapp video los videos y lo demas son audios y perfiles que se han descargado 

• MVP

Prueba por protocolo FTP tal y como explico en este hilo y no tendrás problema.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/45934/pasar-fotos-al-ordenador/p1

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2

• Hola, gracias @valle2305, sabía que habías puesto algo pero no me acordaba. ;-).

• MVP

Anarion wrote:
    Hola, gracias @valle2305, sabía que habías puesto algo pero no me acordaba. ;-).

De nada....!!!

• MVP

Anarion wrote:
    Hola, gracias @valle2305, sabía que habías puesto algo pero no me acordaba. ;-).

Lo había dejado incompleto....ya ni me acordaba pues a nadie le interesó los accesos. Yo no he vuelto a utilizar cable ( tan sólo en HR) pues con solo dos toques me conecto al PC y luego me nuevo a mi antojo mientras hago transferencia de archivos desde cualquier punto de la casa.....

• si, es lo  más cómodo y sin complicaciones de ningún tipo el procedimiento que has expuesto, por mi parte soy muy clasicista y me cuesta desprenderme de los dichosos cables 😄 y el hecho de que no dejo los equipos mucho tiempo tranquilos y me da pereza reconfigurar 😛 .

• MVP

Anarion wrote:
    si, es lo  más cómodo y sin complicaciones de ningún tipo el procedimiento que has expuesto, por mi parte soy muy clasicista y me cuesta desprenderme de los dichosos cables 😄 y el hecho de que no dejo los equipos mucho tiempo tranquilos y me da pereza reconfigurar 😛 .

Yo tengo los dos extremos....por una parte clasicista y por otra me gusta ir al compás de la tecnología. Esto es una herramienta muy cómoda y una vez configurado pues hacer dos "click" y ya estás conectado. Cada uno que la aproveche a su antojo.