Aquaris E5 HD muñeco tumbado sin comandos (Solucionado)

• Buenas, tengo un problema y resulta que con la nueva actualización le di a actualizar y al terminar puso... Error y se me quedó el teléfono apagado, lo encendí y me aparece el muñeco de Android tumbado y pone SIN COMANDOS he estado mirando por foros y he intentado hacerle Hard reset y restablecer el firmware desde el ordenador pero nada, no resulta. Me pueden ayudar ?

• Manten pulsado el boton de encendido y el de subir volumen hasta que el telefono se apague y sueltalo, cuando este completamente apagado prueba a hacer el hard reset. Si no te funciona con la ultima version prueba a hacerlo con la 1.0.0.

• a mi me paso eso pero a mi si me arrancaba prueba a darle a la tecla de volumen + pulsada y te pondra el fallo y hay puedes mirar como solucionarlo si no es asi te recomiendo que mires este foro he echo muchas veces hard reset gracias a este tutorial: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0 /si algo te falla en el paso de seguridad de windows (paso 4) yo le daba a que no porque en si no me iba y en el flash tool tienes que rellenar todas las localizaciones de los archivos tal como esta en el tutorial que te he dejado y tienes que hacerlo bien y te funcionara/por si eres un nobato te digo que para sacar el "MT6577_Android_scatter_emmc" esta en el rar de los archivos que tienes que descargar que estan en el paso 1.1 si esto ya no te funciona avisa para ver otra solucion (yo esto lo he echo en un e5 fhd pero supongo que sera mas o menos igual) de echo el enlace que te he pasado esta basado en un e5 hd osea sigue los pasos con exactitud y si no ya te e dicho algunas recomendaciones del paso 4 etc

• Voy a probarlo,muchas gracias 🙂

• como dice @Necro1280 primero tienes que apagarlo para hacer hard reset yo cuando hice hard reset lo hice solo pulsando el boton de apagado pero prueba de las dos formas hasta que se apague una vez apagado sigue los pasos del enlace de antes y si no te va sigue mis recomendaciones sobre el paso 4 y lo de rellenar la localizacion

• confirmanos si te ha funcionado para seguir comentando

• Gracias, me funciono 😄

• estupendo denada me gusta ayudar damos este tema por solucionado a ver si un administrador lo cierra

• Buenas tardes,

Viendo que tenéis la incidencia resuelta, con vuestro permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,