Me pide que seleccione el modo Boot

• Hola, se me ha puesto la pantalla en negro, retroiluminada, con el siguiente texto en letra pequeña en el centro:

Select Boot Mode:
    [VOLUMEN UP to select. VOLUMEN DOWN is OK]
    [Recovery   Mode]
    [Fast boot Mode]
    [Normal Mode]
    Una flecha horizontal, salta entre estas tres opciones como dejándote escoger.
    Para borra esto, aprieto el botón de encendido durante unos 20 s. La batería está recién cargada, al menos después de varias horas, el led, ha pasado de rojo a verde.
    Agradezco que alguien me ayude

• Elige Normal. ¿Has pulsado algún botón de volumen a la vez del encendido mientras lo encendías?

• Si la verdad es que he pulsado varias combinaciones, si aprieto los tres a la vez, se enciende la pantalla blanca con el BQ y después pasa a Sin comandos y al cabo de un rato, vuelve a la pantalla negra con lo que pongo en mi mensaje. Esto mismo me sucedió ya hace casi dos meses y conseguí arrancarlo y sin fallo hasta ayer, en que me aumentó sin motivo lo que tenía en pantalla y para salir de ahí, lo apagué y ya se pudo esta pantalla negra con el texto

• Pero si eliges normal, ¿se enciende correctamente?
    En caso de que no, deja pulsado encendido y subir volumen hasta que se reinicie y suelta inmediatamente después a ver si arranca correctamente.

• No puedo elegir, la flecha no para nunca.

Si pulso los tres, sale pantalla blanca BP Powered by android y después Sin comandos un rato y vuelve a pantalla negra con texto

• ¿Tienes alguna funda puesta?
    Si la tienes, quítala.... igual te está presionando todo el tiempo el botón de subir volumen y de ahí que te entre a esos menús siempre y se esté moviendo todo el tiempo la flecha.

• No, no tengo funda puesta

Por si sirve de algo, hace 4 meses se me mojo y después de 24 horas sumergido en arroz, volvió a funcionar sin problema, tal vez el único fue una posible perdida de calidad en las fotos. Lo tuve que abrir para desconectar la batería

• Puede ser que se te haya quedado "pillado" el botón de volumen y de ahí todos los problemas que te está generando.
    Prueba a pulsar el botón de subir volumen a ver si se "para" ese movimiento.
    Si no tendrás que ponerte en contacto con el SAT para que lo revisen: http://www.mibqyyo.com/consulta/
    Eso sí, si lo abriste es probable que hayas perdido la garantía, además que si es algo derivado por haberse mojado no entra en garantía.
    No obstante, coméntales tu caso al SAT y que te informen de que pasos seguir.

• MVP

Quizás el oxido producido por haberse mojado empieza ahora a hacer estragos .....

• Di por hecho lo de la garantía desde el momento que lo abrí, pero era la única de forma de apagarlo cuando lo tenía sumergido en el arroz, además de que se calentaba mucho..

Me pondré en contacto con el SA, muchas gracias.

• Para próximas veces, se puede apagar dejando pulsado el botón de encendido durante 20 segundos 😉
    En caso que reinicie, pulsando encendido, subir volumen y bajar volumen durante aprox. los mismos segundos se apaga en cualquier situación.

• Hola de nuevo, al final, después de 20 horas sin tocarlo, le doy simplemente al botón de encendido y se puso en marcha sin problemas. Había consumido un 75% de la batería, pero nada mas.

Parece como si hubiera estado haciendo algún proceso interno y no se quisiera poner en marcha. No se me ocurre nada mas.
    La vez anterior le pasó algo similar, después de algunas horas apagado, se puso en marcha, aunque con alguna dificultad mas que ahora.
    Gracias por todo, no se si esta experiencia le habrá servido a alguien para algo

• Lo importante que te sirva para poder funcionar con el móvil y solucionarlo.
    No obstante, este comportamiento es bastante raro y es probable que te vuelva a pasar, quizás debido al calor generado o cualquier otra cosa.