La pantalla no funciona

• Tengo un Bq Aquaris E5 y lo e dejado la noche entera cargando. Cuando me desperté vi que el móvil no estaba donde lo deje, tal vez le di algún pequeño golpe, aunque no creo que halla sido por eso. 

La cosa es que el móvil esta en la pantalla de bloqueo, y como no funciona el táctil no puedo desbloquearlo, y no deja o no se, como reiniciar el móvil desde aquí, ya que mantengo pulsado el botón de encendido pero no se reinicia. Me gustaría saber si pudo hacer algo antes de llamar a la garantía, y si es posible sin perder los datos.

Muchas gracias. 

• Pulsa encendido y subir volumen a la vez durante 20 segundos y prueba si se reinicia.

• Heminwein dijo:
    Pulsa encendido y subir volumen a la vez durante 20 segundos y prueba si se reinicia.
    Gracias Heminwein pero ya probé, el problema es que cuando le doi al botón me aparece la ventana de reiniciar apagar y eso y no me deja reiniciar.

• Pero si lo dejas pulsado todo el tiempo durante los 20 segundos al final tiene que reiniciarlo.

• Heminwein dijo:
    Pero si lo dejas pulsado todo el tiempo durante los 20 segundos al final tiene que reiniciarlo.
    Muchas gracias, ya conseguí reiniciarlo pero la pantalla sigue sin funcionar, sera culpa de esta.

• ¿Se dió algún golpe fuerte? ¿Cayó al suelo?

Puedes probar por descartar a conectar un OTG y un ratón para manejar el móvil desde él, recuperar toda la información importante que tengas y hacer un Hard Reset por descartar un fallo de software.
    En caso de haber sido por causa de algún golpe, tendrás que ponerte en contacto con el SAT y comentarles lo ocurrido, ellos te guiarán: http://www.mibqyyo.com/consulta/

• Muchisimas gracias, ahora lo are, haber que tal. Ya te comentare

Heminwein dijo:
    ¿Se dió algún golpe fuerte? ¿Cayó al suelo?
    Puedes probar por descartar a conectar un OTG y un ratón para manejar el móvil desde él, recuperar toda la información importante que tengas y hacer un Hard Reset por descartar un fallo de software.
    En caso de haber sido por causa de algún golpe, tendrás que ponerte en contacto con el SAT y comentarles lo ocurrido, ellos te guiarán: http://www.mibqyyo.com/consulta/