Actualizaciones de sistema Android

• Me compré el bq 5.7 en Enero de 2014 y hasta ahora por desconocimiento de como van estas cosas, no he actualizado el sistema Android. He visto que hay varias actualizaciones y videos explicativos de como instalarlas con el pc. Intento llevarlas a cabo pero en el primer paso de instalar drivers and tools en el pc ya falla y no avanzo. Podría ser problema del pc pero cuando he usado otro pc, a la hora de instalar todo en el móvil, no me funcionaba la aplicación. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay alguna solución?

Gracias

• Buenas tardes:

@Ana_cruc ¿Cuál es el sistema operativo del PC? ¿Ejecutas como administrador los drivers desde C?

Saludos.

• El sistema operativo es Windows 7 y si, los he ejecutado como administradores desde la unidad C y nada. He estado un rato indagando y el problema es que el pc no me reconoce el dispositivo como tal. Conecto el móvil y solo carga pero no puedo usarlo como almacenamiento.

• @Ana_cruz Para realizar la instalación de los drivers, une vez ejecutado el archivo, ¿conectas el terminal encendido o apagado?

Saludos.

• Apagado en todo momento y solo cuando le doy a Descargar, tal y como viene explicado en el video tutorial de bq.

• @Ana_cruc Prueba con las indicaciones que aparecen al final de este tutorial y nos cuentas.

Saludos.